"EL JUGADOR DEL FC BARCELONA "CESC FÁBREGAS", HA RECONOCIDO QUE CON LA DERROTA VA A SER UNA NOCHE MUY JODIDA": "EL MILAN ES DIFERENTE AL MADRID, Y CREO EN LA REMONTADA".

"Cesc: "La noche va a ser muy jodida".

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.27.02.2013."El centrocampista español del FC Barcelona Cesc Fábregas, reconoció que la noche de este martes, va a ser "jodida" para el conjunto catalán, después de haber perdido en el Camp Nou ante el Real Madrid "1-3)", un resultado con el que se quedan fuera de la final de la Copa del Rey".

"Estamos jodidos. Teníamos mucha ilusión puesta, era importante para el futuro de la temporada y nos vamos jodidos. Esta noche va a ser jodida, ¿por qué no decirlo así? Es como es", afirmó el futbolista tras la derrota ante el máximo rival".

"Mañana será otro día, y toca preparar el partido del sábado, que es importante para dar un golpe en la Liga. Desde mañana toca preparar el partido sin excusas y bien de ánimo", añadió".

"La clave de la derrota estuvo en los contragolpes, donde el Real Madrid es "una bestialidad". "Hay que asumir lo que ha pasado, y a partir de ahí mirar lo que tenemos que hacer mejor y cortar sus contras el sábado. Este el juego del Madrid y cuando tienen que jugar les cuesta más, pero al contragolpe son una bestialidad", declaró".

"El Barcelona ha fallado en los dos compromisos serios que ha tenido esta temporada. "No hay tiempo ya para pensar. Quedan dos torneos importantes para jugar, y la eliminatoria con el Milan creo que es remontable. Es un equipo que juega diferente al Madrid y si jugamos bien lo podemos hacer", aseguró".

"El catalán afirmó que el equipo se siente "bien físicamente". "Estamos haciendo un entrenamiento normal, como siempre. Cuando llegan estos partidos hay que analizar más otras cosas y no lo físico, porque viene solo", dijo".

"Cesc tachó de "oportunistas" a los que ahora critican al Barcelona, por no tener un entrenador titular en el banquillo. "Es un poco oportunista en el sentido, de que cuando todo iba bien no había críticas. Ahora viene un momento difícil, y hay que levantarse", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".