"HERMOSAS HISTORIAS DE AMOR".

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/578385_419024114853854_1188272805_n.jpg
"Foto: Graffio".

"NO ACEPTÓ VIVIR MIS SUEÑOS".

Una dama me negó;
aquello que le pedía,
un beso y su corazón...
¡En sueños; ¿si es que podía?.

Sólo era una aventura;
un sueño en la lejanía,
me dejó en mi desventura...
Sin aquello que quería.

Besar esa linda boca;
acariciarle sus pechos,
que se volviera tan loca...
Con su mirada hacia el techo

En aquel ansiado lecho;
con cientos besos de miel,
plácidos y hermosos hechos...
Besarle toda su piel.

Con ansias y con locura;
horadar un bello jardín,
pérdida toda cordura...
Con aromas de jazmín

Mis sueños se han hundido;
mi alma llora la pena,
tengo el corazón herido...
Por una hermosa morena.

Me ha dejado confundido;
se ha reído de mis sueños,
me negó lo que he pedido...
Dijo ya tener un dueño.

Como una blanca paloma;
volando hermosa hacia el cielo,
cuando amanece la aurora...
Con mis sueños; sin sus celos.

Me ha negado mis caricias;
mis besos y mis abrazos,
mi miel dulce; es delicia...
Mi corazón en pedazos.

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/733753_426775484078717_1728127557_n.jpg
"Foto: Grafio.

"AQUEL SOFÁ DE MIS SUEÑOS".

De rodillas en el sofá;
aquel sofá de pecados,
donde se podría soñar...
De encontrarse enamorado.

Con un cuerpo tan hermoso;
con su pelo como el oro,
con sus pechos fabulosos...
Era linda y con decoro.

Le encanta el color morado,
sus flores; las rosas rojas,
con sus pendientes dorados...
poetisa con su estrofa.

Con su cuerpo y elegancia;
con dinero y con cultura,
pero en su interior desgracia...
Por fuera; toda dulzura.

Es la pena que enamora;
ver sus ojos tan hermosos,
como una negra paloma...
Con su vuelo tan gracioso.

Mi corazón tengo herido;
ronda en mi alma los celos,
mis locuras se me han ido...
Sigue volando hacia el cielo.

Ya no es negra mi paloma;
queda blanca y majestuosa,
entre su vuelo y su aroma...
Con sus alas tan hermosas.



"AMARLE ERA MUY HERMOSO".

Perfecto y buen amante;
caballero y poderoso,
con un cuerpo musculoso...
Como un caballero andante.

Tan dulce como la miel;
simpático y con encanto,
morena toda su piel...
Y suaves son sus contactos.

Me dice cosas hermosas;
cuando me besa en mi lecho,
con sus maneras graciosas...
Al explicar tales hechos.

Me ama como un bendito;
sus besos son pura miel,
muy cansado y muy rendido...
Sigue besando mi piel.

Los dos quedamos unidos;
entre besos y sus abrazos,
cual largos los dos tendidos..,.
Abrazados sin retrasos.

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1707_424613220961610_1441294710_n.jpg

"SU COLOR TAN PREFERIDO".

Siendo el color preferido;
el color de sangre roja,
siendo este repetido...
¿Si la critico se enoja?.

Sus ropas y sus vestidos;
eran rojos su pendientes,
colores de pervertidos...
Un color tan dependiente.

Su pelo como bandera;
como un diamante de fuego,
una mujer verdadera...
tan infante con sus juegos.

Un cuerpo divino y prieto;
unos ojos color verde,
un instinto muy despierto...
Son sus ojos que me pierden

Sus labios color de grana;
morena con carnes tiernas,
una autentica sultana...
Conjunto; dos largas piernas.

Y ahí se quemó mis sueños;
ella junto a su ventana,
no quería perder su dueño...
Veo negra mis mañana.

"Guti".

 
Hot Page 3 shoot - Georgie

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".