"HISTORIAS DE AMOR Y DE FRACASOS".

"PARA ÉL SÓLO ERA PASIÓN".

Era un amor tan hermoso;
tan hombre y tan ardiente,
con un pelo tan precioso...
Con sus ojos inocentes.

Me levantaba en sus brazos;
era fuerte y musculoso,
me rendí ante sus abrazos...
Siendo guapo y muy gracioso.

Como hombre era mi sueño;
como amante; un portento,
para mi era mi dueño...
Siempre estaba muy contento.

Sus carnes prietas y duras;
sus músculos un acierto.
me crearon serias dudas...
Por saber sus sentimientos.

Cuando pasó cierto tiempo;
vi aumentar su ternura,
vi en sus ojos a destiempo...
Sus antojos y amarguras.

Pensé que no lo tendría;
que yo sólo era un buen plato,
¡con lo que yo lo quería!...
Pasaba conmigo un rato.

Volvieron mis agonías;
me quería como amante,
se acabó mis alegrías...
Y acabó su "plato entrante".

Y acabé con esta historia;
salió un corazón herido,
conquista con poca gloria...
¡Con lo que yo lo he querido!.


 

"UN AMOR EN LA DISTANCIA".

Le escribo estas cuatro letras;
para ver si se despierta,
es verdad; es una treta...
Tengo ya mis carnes prietas.

Yo lo amaría a mi manera;
como amaría una mujer,
de una forma verdadera...
Sin tapujos en el querer.

Que me besara en la boca;
que acariciara mis pechos,
que me volviera tan loca...
Al consumir tales hechos.

En mi cuarto sobre el lecho;
abierta de dos razones,
que mirara hacia el techo...
Dos ardientes corazones.

Con dulces besos de miel;
al terminar tales actos,
caricias sobre mi piel...
En la cama de mi cuarto.

Que las noches fueran horas;
con besos y dulces abrazos,
sus besos que me enamoran...
Con mi cuerpo hecho pedazos.

Mi estómago está lleno;
de miles de mariposas,
con un gran amor tan pleno...
Huelo a jazmín; hielo y rosas.



"UN SOL ARDIENTE Y FEROZ".

Ten cuidado con los rayos;
que están quemando tu piel,
ya lo dijo Don Pelayo...
Son malos como la hiel.

Taciturna y soñadora;
embelesada durmiente,
es el sol que te enamora...
Tan morena y sonriente.

Tus labios dulces y prietos;
tu cara bella y morena,
tus negros ojos despiertos...
Tu cuerpo; un bello poema.

Enamorada del viento;
de la brisa y de su aroma,
que narran tus sentimientos...
Como una blanca paloma.

Como un mar de yerba verde; 
como en los sueños de antaño, 
como el tiempo que se pierde...
Con las penas y desengaños. 

No vuelven aquellos años; 
que se vivió en alegría, 
hoy sólo quedan los daños...
Con sus penas y agonías...

"Autor: "El tonto del pueblo". 


Essex Girl - Porchia

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...