"LAS ATEAS SOCIALISTAS SE REBELAN, POR "UN QUITAME ESA PAJA": "PURIFICACIÓN CAUSAPIÉ", CRITICA A "FERNÁNDEZ DÍAZ" POR COMENTAR QUE EL MATRIMONIO GAY, NO ES IGUAL A UN MATRIMONIO, ENTRE UNA MUJER Y UN VARÓN"

"PSOE":"Causapié pregunta a Rajoy, si "secunda" las declaraciones del ministro de Interior, sobre el matrimonio homosexual".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.03.03.2013."La Secretaria de Igualdad del PSOE, Purificación Causapié, ha preguntado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, si "secunda" las declaraciones sobre el matrimonio homosexual del ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz".

"En un comunicado, ha asegurado que la igualdad "siempre debe estar presente a la hora de gobernar" y entiende que el Partido Popular, "no cumple este principio". "No puede gobernar quien no cree en la Constitución, y pretende imponer su moral al llegar a afirmar que existe un matrimonio 'natural' y verdadero", ha afirmado".

"Causapié ha recordado que el matrimonio entre personas del mismo sexo, está avalado por el Tribunal Constitucional y que España es un Estado "aconfesional", por lo que califica de "incomprensible que, en pleno siglo XXI, sea el ministro del Interior quien coloque la religión, por encima del derecho de las personas a casarse con quien deseen".

"Así, ha asegurado que los argumentos de Fernández Díaz, son "cercanos a épocas medievales". Causapié ha reiterado que en España, la Constitución está por encima de las creencias de cada uno y ha añadido que, "de ninguna forma se puede permitir que la religión regule el espacio público".   

"La mejor forma de garantizar la libertad religiosa, es que las leyes se regulen por principios de convivencia democrática  que garanticen la igualdad y la libertad y, por lo tanto, la religión debe ser algo de la vida privada de cada cual", ha concluido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".