"MIS DESEOS SON UN SUEÑO, COMO LAS OLA DEL MAR".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/166781_617218594960509_1823435670_n.jpg

"UN DON JUAN CON SU CONQUISTA".
- Me rozáis con vuestra mano;
lo hacen viejos amores,
cuando tocáis el piano...
Vuestra aroma huele a flores.

Unas ansias tan secretas;
que despiertan mis deseos,
mi bella y linda Julieta...
Que yo soy vuestro Romeo.

.- No he conocido en mi vida;
tan lindos y bellos halagos,
mi corazón busca su huida...
Con mi fiebre los amago.

Vuestros halagos son largos;
mi bello y lindo doncel,
me quitáis todo lo amargo...
Y lo endulzáis con miel.

.- No creáis bella Julieta;
mis palabras son muy justas,
os miro y estáis inquieta...
¿Hay algo lo que os disgusta?.

Sois un amor perdido;
que busca amor y cariño,
yo que nunca he pretendido...
Que me tratéis como un niño.

.-¡No sigáis gentil doncel!;
que mis ansias se alborotan,
soy casada y soy muy fiel...
Y vos me dejáis muy rota.

Mi alma la veo que flota;
mis sueños que me desbordan,
mis suspiros se entrecortan...
Con mi pasión que lo borda.

.-No temáis mi hermosa dama;
que mi pasión siendo fina,
busca aquello que reclama...
Con ahinco siempre atina.

.- Sois galante y lindo mozo;
despierta estoy en mi gozo,
sois esbelto y muy gracioso...
Y un amor nunca va al pozo.

Me tenéis enamorada;
vuestro arrojo es que me pierde,
ya me noto esclavizada...
Con vuestros ojos tan verdes.

¿Se puede amar a dos hombres?;
uno que eleva tu alma,
y el otro te da su nombre...
Y el primero guarda calma.

Soy vuestra gentil doncel;
mi cuerpo ya os pertenece,
el otro amor es sólo hiel...
Con besos desaparece.

Con suspiros y con cien besos;
en dos cuerpos tan gloriosos,
se oyen cánticos y rezos...
Con besos dulces y hermosos.

Piel con piel; boca con boca,
se convierte en la pasión,
la dama como un loca...
Grita; ¡¡vuestro es mi corazón!!.

 "Guti".


Star Babes - Keeley Hazell strips for dailystar.co.uk

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...