"MIS SUEÑOS SIGUEN PRESENTES".




"LE PINTÉ UN DULCE RETRATO".

Volverá a aquellos años;  
sin miedos y con alegría, 
con un amor sin engaños...
Sin penas y con energías

Canciones dulces de amores;
en sus tiernos labios rojos,
de dos lindos corazones...
Sin vergüenza y sin enojos.

Dulce mirar en las sombras;
le vuelvo a llenar su vaso,
cosa que ya no me asombra...
Me llena su dulce abrazo.

Le ofreceré cien mil ramos;
de florecillas muy tiernas,
recorreré cien mil tramos...
Mientras le beso sus piernas.

Esas piernas poderosas;
tan largas y tan morenas,
huelen a jazmín y rosas...
Tan suaves como la seda.

Los almendros florecidos;
los olivares muy verdes,
las flores que han crecido
Su visión linda me pierde.

Ya estamos acabando marzo;
hoy se adelanta una hora,
en un reloj sin atrasos...
Esa hora me enamora.

Hay hueco para mis sueños;
le amaría como un loco,
le besaría boca y cuello...
Con suavidad poco a poco.

Una hora que se avanza;
con este amor y pasión,
por los gustos que se alcanzan...
Y le alegra el corazón.

Besando toda su piel;
aumentan sus alegrías,
sus besos puros de miel...
Rehuyen su agonía.

Estoy contemplando el cielo;
no quedan rastros de estrellas,
aparto ciego mis celos...
La miro desnuda; es bella.

Es un cielo su hermosura;
son divinas sus miradas,
con sus ansias y su locura...
De ser bella y ser amada.

Siendo un sueño tan lejano;
siento de cerca su fuego, 
con este amor de su mano...
Soy esclavo con sus juegos.

"Guti".

 
Hot Babes - Chloe Goodman

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".