"DANDO UN REPASO A MI VIDA".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/224833_522578877761797_753694072_n.jpg
"Vanity Live".

"LAS EXPERIENCIAS NO VALEN".

Estoy tan harta de vicios;
y hasta de amores podridos,
de trabajar en mi oficio...
De los amores prohibidos.

Quiero un amor limpio y bello;
quisiera un bello romance,
que acaricie mis cabellos...
Que mis carnes entre en trance.

Mis pechos aún son erguidos;
eso me tiene contenta,
son sólo para escogidos...
Muy hermosas se sustentan

Mis labios son dos rosas rojas;
mis dientes como un rosario,
son cualidades preciosas...
En un cuerpo extraordinario.

Mis ojos como luceros;
que miran como una loca,
los romances traicioneros...
Que te miman y trastocan.

Con caricias en mi boca;
con besos dulces y halagos,
los dulces me vuelven loca...
Los amargos, los amago.

Los hombres son un pecado;
y yo soy muy pecadora,
con lo que a mi me ha pasado...
Hay varones que me adoran

He pasado sufrimientos;
con mis miedos y mis delirios,
borrando mis sentimientos...
Me han dejado como un lirio.

Con amores pasajeros;
con vivencias inauditas,
con bastardos extranjeros...
Entre horas tan malditas.

Enamoran y me destruyen;
destrozan mi corazón.
en tres semanas me huyen...
Sin saber ni la razón.

Aún tengo mis buenos años;
me sobra mucha experiencia,
aunque tengo desengaños...
Soy virgen en mi inocencia.

Tendré que ponerme freno;
siendo dura en el invierno,
en verano el desenfreno...
Y en otoño que sean tiernos.

Quisiera la compañía;
de aquel amor orgulloso,
de aquel que tanto ofrecía,
tan gentil y bondadoso...
¡Y me olvidó en siete días!.

"Guti".

 
Daily Star Babes - Amy

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...