"HAY AMORES QUE SON SUEÑOS".

 https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/935685_641434059205629_2027621838_n.jpg
"Foto: "Bellissime Immaginis".

"UNA DAMA SOLLOZANDO".

Al verla sobre la orilla;
me hizo un salto el corazón,
era una hermosa chiquilla...
Una linda y bella flor.

¿Que le ocurre hermosa dama?;
siento que la veo afligida,
es cierto que el mar os llama...
Más os veo muy recogida.

.- Me enamoro de las olas;
extraño a mi caballero,
siento lejos hasta su aroma...
Por ser fatuo y embustero.

.- Yo también tube una amante;
pero todo quedó en sueños,
era hermosa y muy galante...
Me enteré que tenia dueño.

Y fue tanta mi amargura;
que comenzó mi agonía,
soñando cosas muy duras...
Se me acabó mi alegría.

.- Mi amor era un romancero;
me enviaba sus poemas,
era hermoso el caballero...
Y yo quedo con mis penas.

¡Nunca respondí a sus quejas!;
nunca quise ser su amante,
pero esta historia es vieja...
No era brujo, ni ignorante.

Sin saber ni lo que hacia;
me embrujó de tal manera,
que hasta hoy no lo sabia,...
Mi pasión es verdadera.

Hoy me encuentro enamorada;
el amor es como el fuego,
él me dijo que me amaba...
Y yo creí que era un juego.

A mi me gusta este cielo;
y esta brisa tan salada,
donde se une mar y celos...
Y me siento más amada.

Entre las olas y la arena;
desfilan unas tras otras,
y fallecen con mis penas...
Entre la orilla y las rocas.

El mar; mi segundo amor,
el otro fue mi castigo,
rompiéndole el corazón...
Este otro es mi testigo.

.- El caballero evadió;
darles respuestas seguras,
así mismo confesó...
Que tenia muy serias dudas.

¡Él era su romancero!;
y aquella dama su amor,
lo trató hasta de embustero...
Y sangró su corazón.

"Guti".

 
Page 3 debut - Chloe

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".