"UN SUEÑO LINDO Y HERMOSO".




"EL ALIMENTO DEL ALMA".

¿Era un sueño mi pasión?;
como hermoso lo he vivido,
la he amado y no ha querido...
Y me ha herido el corazón.

Un amor para el olvido;
unos sueños que eran tiernos,
se han quemado en el infierno
Tan dulce, bello y dolido.

Las mañanas en primavera;
pasean las dulces damas,
con parejas que reclaman...
Sus besos en la ribera

Parejas entres el follaje;
alardean en sus amores,
sensibles sus corazones...
Vistiendo bonitos trajes...

Con un sol fiero y potente;
van las damas con sombrillas,
corretean las chiquillas...
Con sus juegos inocentes.

El canto de ruiseñores;
y están verdes las encinas,
vuelven las aves vecinas...
Despiertan las bellas flores.

Las rosas y clavellinas;
entre zarzales de moras,
colores que me enamoran...
Es mi amada; mi vecina.

En un banco de madera;
como una bella princesa,
veo en sus ojos tristezas...
Yo la amo a mi manera.

Me saluda y me hace daño;
celebrando el bello encuentro,
me sonríe, me ve contento...
Es muy cruel el desengaño.

Aún recuerdo aquella noche;
cuando la tube en mis brazos,
con dulces besos y abrazos...
Era un sueño; un bello broche..

Soñando que era mi amada;
un amor tierno y hermoso,
con unos besos gloriosos...
Que mis ansias reclamaban.

Sus dulces besos de miel;
eran caricias alejadas,
soñando en la madrugada...
Besando su hermosa piel.

Hay sueños que son reales;
son diferentes y bellos,
le acariciaba el cabello...
¡Esas eran mis verdades!.

"Guti",


Hot Babes - Gracie

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".