"CARTA A MI FUTURA HIJA POLÍTICA".




"UNA DEMANDA POR AMOR".

Señorita:
Excúseme las razones;

que tendría que alegar,
seria el nunca acabar...
Conjuntar las opiniones.

No tiene a bien las cuestiones;
que suscita mi pasión,
aunque falle mi opinión...
Le comento mis razones:

Las circunstancias primero;
lo segundo confusión,
siendo sólo solución...
Y el deber de caballero.


Soy un varón con dinero;
en mi sólo reina amor,
tengo abierto el corazón...
Y tambien soy muy sincero.

 
En este escrito hay trabajo,
y le escribo esta misiva,
mi escritura es permisiva...
Podrá leerla hasta abajo.
 


Con escritos es inventar;
y le indico preferencias,
que denotan mi inocencia...
Y me acaba de gustar.


Hallará en mis elogios;
que escribo y sé lo que pido,
tras siete velos tupidos...
Mi nombre es Don Eulogio.

A nadie compro ni vendo;
 

me acabo de enamorar,
que más da, en que lugar...
Sólo pido lo que entiendo.


No es a usted a quien pretendo;
aunque tenga mil razones,
serian serias cuestiones... 

Mis sentimientos retengo.

Alabarme sin mesura;
contemplarme sin razón,
colocarle un sofocón...
Lo tengo a bien por cordura.


Pretendo a su hermosa madre;
mi amor nació del aprecio,

siendo un cariño tan recio...
Y espero no llegar tarde.

Del aprecio a la bondad;
 

me resisto a la pasión,
siendo buena a la piedad,
No me rompa el corazón.


No esperando nada más;

me muero de escalofrios,
la nombro y me entra frío...
La dama es mi Soledad.

 

Ande con Dios bella dama;
y digale que la amo,
que mi sentimiento es sano...
Es mi amor quien la reclama.

"Guti".



Daily Star Babes - Nickie Hedger

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...