"EL ENTRENADOR "MIKE KRZYZEWSKI", CONTINUARÁ AL FRENTE DE LA SELECCIÓN NORTEAMERICANA DE BALONCESTO, Y AFRONTARÁ LOS JUEGOS OLIMPICOS DE 2016".

"Krzyzewski seguirá al frente, de la selección estadounidense".

Mike Krzyzewski
 
"Foto: MIKE SEGAR / REUTERS".
    
"EP-REUTERS.23.05.2013."El entrenador Mike Krzyzewski, continuará al frente de la selección estadounidense de baloncesto, para afrontar los Juegos Olímpicos de 2016, que serían sus terceros, después de haber manifestado su intención de abandonar el puesto, tras la cita de Londres".

"Krzyzewski, que llevó a Estados Unidos al oro en Pekín "2008", y Londres "2012" --ambas veces en la final ante España-- buscará ganar una tercera medalla, en su nuevo reto. Una decisión que ha llegado tras las conversaciones mantenidas con Jerry Colangelo, secretario general del combinado".

"El técnico, conocido como 'coach K', compareció ante los medios en la Universidad de Duke, y aseguró que se ve con fuerzas, de afrontar un nuevo periodo con la mejor selección del mundo.Krzyzewski se hizo cargo del equipo en 2005, y desde entonces, además de las dos medallas, también se adjudicó el Mundial de 2010".

"Además, su continuidad le permitirá dirigir a la selección norteamericana en el Mundial de España, que se celebra el próximo año. En esta cita, un triunfo les llevaría directamente a la cita olímpica de Río de Janeiro".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".