"EL JUGADOR DEL ATLETICO DE MADRID, "CRISTIAN "CEBOLLA" RODRIGUEZ", RESTA IMPORTANCIA A LA MALA RACHA DE 14 AÑOS, SIN GANARLE AL REAL MADRID, AL AFIRMAR QUE ESO QUEDA PARA LA HISTORIA".

"Cristian 'Cebolla' Rodríguez: "La mala racha contra el Madrid, es historia".

Cebolla Rodríguez
"Foto: EUROPA PRESS".
      
"EUROOPA PRESS.15.05.2013."El jugador uruguayo del Atlético de Madrid, Cristian 'Cebolla' Rodríguez restó importancia este miércoles, a la mala racha de 14 años sin lograr la victoria contra el Real Madrid, al afirmar que "es historia", a tan sólo dos días de enfrentarse al conjunto blanco en la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu".

"El equipo está bien tanto física como mentalmente. Tenemos muchas ganas de que llegue ya el viernes y disputar el partido. El grupo está muy tranquilo, porque los partidos se ganan dentro de la cancha, no con la historia. La mala racha, los 14 años sin ganar, es eso, simplemente es eso, historia", manifestó 'Cebolla' Rodríguez tras el entrenamiento en el Calderón".

"Para el 'Cebolla', el Atlético, "no es sólo un jugador" sino los 22 que están convocados para preparar la final, en alusión a la importancia del delantero colombiano Radamel Falcao. "Pero contar con Falcao, que es un goleador nato, nos da más confianza. Igual que Diego Costa, que está muy tranquilo y ojalá pueda marcar algún gol también", subrayó".

"A su juicio, el objetivo de la temporada era "entrar" en la Liga de Campeones. "Estamos contentos por ello, pero ahora tenemos esta final que es la guinda a la temporada. Ojalá podamos ganar. Esperamos al mismo Real Madrid de toda la temporada, un club grande", pronosticó Rodríguez".

"El uruguayo confesó que ganar títulos, "siempre es lindo" y dijo que desde que era un 'enano' le gustaba ganar. "También, sobre todo, por la gente que se merece mucho este título", destacó antes de marcharse con el resto de la plantilla a la concentración en Los Ángeles de San Rafael "Segovia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".