"LA DICTADURA EN MARRUECOS, SIGUE IGUAL QUE HACE 100 AÑOS": "MOHAMED VI" HA IMPEDIDO CON AMENAZAS, QUE EL PARTIDO "PI" ABANDONARA EL GOBIERNO, PORQUE VEN LOS GRAVES PROBLEMAS SOCIALES DEL PAÍS SIN RESOLVER".

"Mohamed VI impide que el segundo partido más importante de la coalición de gobierno abandone el Ejecutivo".

http://www.cuatro.com/noticias/Marruecos-Mohamed-VI-Palacio-Real_MDSIMA20110617_0052_4.jpg
"Foto: JPG.
 
"EUROPA PRESS.12.05.2013."El rey de Marruecos, Mohamed VI, ha impedido en el último momento que el segundo partido más importante de la coalición de gobierno, el Partido Istiqlal "PI", abandonara el Ejecutivo, lo que podría haber sumido al país en una crisis política, según ha informado este domingo la agencia de noticias marroquí MAP".

"Ayer, el consejo nacional del partido anunció que se retiraba del Gobierno, por su fracaso a la hora de reforzar la economía, y de resolver los graves problemas sociales del país".

"Según MAP, tras conocer la decisión de Istiqlal, el rey marroquí se puso en contacto con su secretario general, Hamid Chabat, y le exhortó a mantener en el Gobierno, a los ministros del PI, que ostentan, entre otras, las carteras de Educación y Economía, a fin de preservar el normal funcionamiento del Ejecutivo".

"Después de que Chabat conversara con Mohamed VI, el PI publicó en un comunicado que se adhería "totalmente a la voluntad real, de garantizar las condiciones de estabilidad y de servir a los intereses superiores de la Nación".

"De no haber cambiado la decisión del PI, el primer ministro del país, Adil Benhamza, habría tenido que o bien remodelar su Gobierno, o bien formar una nueva coalición, o bien convocar elecciones legislativas anticipadas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".