"LOS PLACERES DE MUY POCAS".

 

"Bellissime Inmagini"

"EL VISITADOR DE DAMAS".

.- Aquel día tenia visita;
una cita extraordinaria,
descansando en mi salita...
Con una bata ordinaria.

Un amante masculino;
cobraba por sus visitas,
un trabajo muy divino...
Cumpliendo en cada cita.

Según decían sus clientas;
sus maneras eran finas,
todas quedan muy contentas...
Con facetas muy divinas.

Era todo un caballero;
sus charlas eran amenas,
lucia traje con sombrero...
Se olvidaba hasta las penas.

A las rubias y las morenas;
pelirrojas y castañas,
les leía un lindo poema...
Con argucias las engaña.

Por cantidades muy altas;
pero todo compensaba,
las clientas quedan harta...
Era bueno y las amaba.

Era guapo y poderoso;
manos grandes y con gusto,
muy moreno y muy hermoso...
Complaciente sin disgustos.

Supliendo a malos maridos;
barrigones y muy vagos,
un placer lindo y querido...
Con sus besos y sus halagos.

Un hombre que era un regalo;
un amante muy dispuesto,
entre copas y un buen trago...
Lo vi siempre muy contento.

Sobresaliente en la cama;
con sus caricias y besos,
en su pelo había tres canas...
Cuando acarició mi pechos.

Mi visión miraba al techo;
la noche estaba estrellada,
apresada entre mi lecho...
Vi sonriente que me amaba

Cuando galopé en su cuerpo 
siendo un varón amoroso;
no soñé nunca un entuerto...
Todo fue muy clamoroso.

Me encontré en el paraíso;
viendo luces de colores,
lo predijo y me lo hizo...
Lo acepté con mil amores.

Son los sueños que se pagan;
con mis gozos realizados,
siempre ocurre y él lo haga...
Este encuentro organizado

"Guti".

 
Hot Babe - India Reynolds

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".