"UN MARINERO TROTAMUNDO".

"LA SUERTE DEL MARINERO".

El mar, la danza y la muerte;
con la suerte marinera,
son tres cosas diferentes...
Sólo una es verdadera.

La venganza de la mar;
que siendo linda y tan bella,
hay silencios para amar...
Cuando está llena de estrellas.

Peligrosa en sus corrientes;
mansa con sus albedríos
mueren muchos inocentes...
Y desembocan los ríos.

Por la noche es un espejo;
reflejandose la luna,
siendo rumores muy viejos...
Para mi sólo hay una.

Una amante muy lejana;
que me dejo en cada puerto,
hoy encontré de mañana...
¡A la que hace doscientos!.

Son los amores inciertos;
pero amo de una en una,
tengo el corazón despierto...
Cuando más brilla la luna.

Las estrellas mis madrinas;
las velas y la fuerte brisa,
en bellas aguas marinas...
Mi barco va más aprisa.

Raudo y veloz corta el viento;
la proa corta las olas,
la popa sus sentimiento...
Dejando una hermosa aroma.

Las velas como palomas;
que alza el vuelo al desgaire,
con fuerza hinchan sus lonas...
Y se aunan con el aire.

Que bonito es el amor;
cuando se quiere de veras,
si es en popa, o a babor...
En un día de primavera.

Ya soy marinero viejo;
a Cuba voy muchas veces,
hay un ángel en su espejo...
Y haré el amor si apetece.

Mi cubanita es hermosa;
mira desde su ventana,
es muy linda y orgullosa...
Porque tiene dos hermanas.

Estoy para enamorarla;
su casa está en un paseo,
quiero tenerla y amarla...
Ese siempre es mi deseo.

Besar sus labios jugosos;
apretarla a mi cintura,
con mis besos amorosos...
Y apreciará mi dulzura.

"Guti: El romancero.


Daily Star Babes - Annie Harris and Robyn Lambert

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...