"EL PELIGRO, ATRAE A LAS MUJERES".


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/62638_573747265992480_551636698_n.jpg

"LAS CITAS EN UN HOTEL".

Me citó en aquel hotel;
sabia que me arriesgaba,
que lo hacia sólo por él...
Porque sabia que me amaba

Entre palmeras y el mar;
le entregaba el corazón,
hermoso sitio de amar...
Lleno de besos y pasión.

Mi matrimonio; un fracaso,
mi pareja era un tenorio,
no me hacia casi ni caso...
Ya era un fantasma de novio

Seguro que habrán más casos;
pero conocí a mi amante,
me puso al día con abrazos...
Me pulió como un diamante.

Sus besos eran puro fuego;
con abrazos y caricias,
entregándome a sus juegos...
Era en todo una delicia.

Como un amor delirante;
que aumentaba mi pasión,
siendo un bello y lindo amante...
Me robaba el corazón.

Era hermoso y muy galante;
me susurraba al oído,
frases graciosas el tunante...
Es lo que siempre he querido.

Alguien saldrá mal herido;
pero la vida es así,
unos que siempre han vivido...
Y otros que han de sufrir.

Yo he tenido mucha suerte;
de encontrar un nuevo amor
un hombre guapo y decente...
Lindo y lleno de pasión.

La vida es una manzana;
unas que salen podridas,
hay muy pocas que están sanas...
Y yo aprovecho mi vida.

Cuando conocí a mi amante;
lo hacíamos entre semana,
muy ocurrente y galante...
Muchas señas en mi ventana.

¿Si colocaba una prenda?;
es que estaba mi marido,
era señal y prebenda...
De que nadie salga herido.

Y es mi vida desde ahora;
estas citas a escondidas, 
que me aturden y enamoran...
¡Y me siento muy querida!.

"Guti". "El romancero".


Bikini Babe - Ali Saffras

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".