"LA RESERVA FEDERAL DE EE.UU., HA DECIDIDO HOY MANTENER SIN CAMBIOS EN 63.909 MILLONES DE EUROS, EL VOLUMEN MENSUAL DE COMPRAS DE ACTIVOS Y PODER GARANTIZAR QUE LA TASA DE INFLACIÓN, SE MANTENGA EN LINEA".

"La FED mantiene el volumen de sus estímulos, y mejora sus previsiones de desempleo".

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.19.06.2013."El Comité Federal de Mercado Abierto "FOMC" de la Reserva Federal de Estados Unidos "FED", ha decidido este miércoles mantener sin cambios en 85.000 millones de dólares "unos 63.909 millones de euros", el volumen mensual de su programa de compra de activos con el fin de apoyar una recuperación "más fuerte" de la economía, y garantizar que la tasa de inflación se mantiene en línea con el mandato de la institución".

"Así mismo, el banco central ha mejorado sus previsiones de la tasa de desempleo para el año 2014, situándola en un rango de entre el 6,5% y 6,8%, frente a su anterior pronóstico del 6,7% y 7%".

"Además, el organismo presidido por Ben Bernanke, ha reafirmado su compromiso de mantener los tipos de interés en un rango objetivo de entre el 0% y el 0,25% hasta que la tasa de desempleo no baje del 6,5%".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".