"LAS ESPERAS Y LAS MALDADES".

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/65405_380112965402147_1629110013_n.jpg

"LAS ESPERAS SON AMARGAS".

Los días me van pasando;
las semanas y los meses,
mi tiempo se va parando...
Mi cuerpo se compadece.

Las esperas angustiosas;
que deprimen mi belleza,
que otrora fue muy hermosa...
Acaparan mis tristezas.

Se ha ido unos cuantos días;
mi espera es una agonía,
de tanto que lo quería...
Que mermaba mi alegría.

Su amor de media mañana;
con noches de puro amor,
su cuerpo sobre mi cama...
Que me alegra el corazón

Con fantasías y juegos;
con abrazos y su cariño,
con sus besos como el fuego...
Con su inocencia de niño.

Como primerizo amante;
contando muy pocos años,
siendo fino y muy galante...
Sin experiencias ni engaños.

Me encontré en un gran pecado;
al querer hacerlo mío,
por lo bien que ha sido amado...
En aquel cuarto tan frío.

Con su ignorancia supina;
me acariciaba mis pechos,
con caricias tan divinas...
Me enamora aquellos hechos.

Besos de miel y canela;
que recorrieron mi piel,
mi cuerpo era una candela...
Mis gozos eran de hiel.

Casi le doblo en la edad;
y en experiencia amorosa,
su lujuria era en verdad...
Inocente y muy hermosa.

De esto hace una semana;
que no viene a visitarme,
miro desde mi ventana...
Para tenerlo y amarle.

Desnuda frente al espejo;
miro mis pechos turgentes,
hay recónditos pellejos...
Se concentran en mi frente

Mis pliegues aún son hermosos;.
con mi piel fina y morena,
con pensamientos graciosos...
Con ansias su amor espera.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/529335_162674377228854_658268432_n.jpg

"EL MAL TAMBIÉN TIENE FIN".

¿Que se lo llevó la mar?;
¡buen viaje don tenorio!.
no servía ni para amar...
Era sólo un vil demonio.

No tengo remordimientos;
borracho y muy pendenciero,
mi vida un gran tormento...
Su plante el de un caballero.

Al comienzo de la historia;
ni bebía ni tenia vicios,
yo vivía en la misma gloria...
Con dinero y buen oficio.

El luto es muy elegante;
me sienta de maravilla,
no por él; que era un tunante...
Hoy me siento una chiquilla.

Al cielo no habrá ido;
pagará bien sus errores,
con lo que yo lo he querido...
Se acabaron mis temores.

Me maltrataba a diario;
me reñía y acorbardaba,
palabrotas de ordinario...
Sanguinolentas con baba.

Donde esté; que nunca vuelva,
seguro esté en el infierno,
¡que nunca me lo devuelvan!...
Ya tengo un amor más tierno.

Me ha dejado buena herencia;
tres fincas y un buen dinero,
lo gastaré en mi decencia...
Con mi amante marinero.

Me trata como a una dama;
su galantería me abruma,
con sus besos me reclama...
Con el delito de hambruna.

¡Ay bendito marinero!;
nunca sabrás de mi infierno,
eres todo un caballero...
Honrado, lindo y muy tierno.

Aunque es mala mi conciencia;
recogió lo que sembró,
siendo buena la coherencia...
El buen mar se lo llevó.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/578577_149251648571127_1385984291_n.jpg

"LAS ARTIMAÑAS DE LOS JEFES".

Le quería dar la sorpresa;
lo esperé en su habitación,
mis ansias estaban presas...
Y encogido el corazón.

Sólo eramos amigos;
pero el amor es así,
¿querria algo conmigo...
O aquel beso fue un desliz?.

Lo quería y lo adoraba;
no sabia ni desde cuando,
cualidades le adornaban...
Media sus palabras hablando.

Aquella noche en la cena;
me habló de su matrimonio,
al oírlo sentí pena...
Su mujer era un demonio.

Me habló con mucha amargura;
no existían relaciones,
su vida era muy dura...
Reviviendo sus dolores.

Yo era su secretaria;
me llevaba en sus viajes,
en idiomas extraordinaria...
Con buena ropa y buen traje.

Le ayudaba en sus negocios;
a veces con extranjeros,
muchas veces con viciosos...
Y otros con más embusteros.

Aquella noche en París;
en la ciudad del amor,
tubo un ligero desliz...
Que le abrió mi corazón.

En la terraza la brisa;
cubierta de hermosas flores,
contando chismes de risas...
Mi alma vio mil colores.

Me contó sus desamores;
con cuitas halagadoras,
se unió vicio y los amores...
Con mujeres que le adoran.

En un baile muy unidos;
cuerpo con cuerpo muy juntos,
sus risas habían huido...
Vi su cara con disgustos.

Entonces besó mi boca;
me apretó contra su pecho,
yo creí volverme loca...
Con sorpresa ante aquel hecho.

El beso duró segundos;
para mi una eternidad,
los dos seguíamos juntos...
Y descubrí mi verdad.

Se separó sonrojado;
me pidió cien mil disculpas,
por un beso regalado...
Como un niño con su culpa.

"Guti". "El romancero".

Star Babes - Hot Big Brother babe Imogen Thomas strips

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".