"LETRA NUEVA PARA UN HERMOSO RITMO".



"LEERLA SÓLO AL SON DE LA MÚSICA".

Con ese vestido rojo;
que no me enamora,
bailando me causa enojo...
Y me dices hola.

Me miras y me sonrojo,
como una amapola,
mirando tus bellos ojos...
Con flagrante aroma.

Es rojo y el mismo el fuego;
mi bella paloma,
bailando con lindos juegos...
Te amo yo desde ahora.

Hermosos tus movimientos;
cuando bailas sola,
y crecen mis sentimientos...
Que a mi me enamora.

Tus ojos son dos estrellas;
son como luceros,
preciosa, linda y tan bella...
Con tu olor a romero.

Termino esta bella historia;
el ritmo es precioso,
creciendo en la misma gloria...
Un amor hermoso.

"Autor: "Guti". "El romancero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".