"MARIANO RAJOY" LE PRESENTA SU CANDIDATURA DE ESPAÑA AL PUESTO NO PEMANENTE, AL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS, "VUK JEREMI".

"Rajoy aborda con el presidente de la ONU, la candidatura de España, al puesto no permanente al Consejo de Seguridad".


Mariano Rajoy recibe al presidente de la Asamblea General de Naciones Unidas
"Foto: TWITTER MARIANO RAJOY".
    
"EUROPA PRESS.25.06.2013."El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha abordado este martes con el presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Vuk Jeremic, la candidatura de España al puesto no permanente, para el bienio 2015-2016 al Consejo de Seguridad de la ONU".

"Rajoy ha recibido en el Palacio de La Moncloa a Jeremic, que ocupará la presidencia de la Asamblea General de las Naciones Unidas, hasta el próximo mes de septiembre".

"En el encuentro, ambos han analizado la candidatura de España al Consejo de Seguridad en 2015-2016 en un puesto no permanente dentro del grupo Europa Occidental y Otros en el que compite con Nueva Zelanda y Turquía y cuya elección se decidirá en octubre del próximo año".

"El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, cuenta con 15 miembros, de los cuales cinco son permanentes y los diez restantes para mandatos de dos años según reparto regional y que se renuevan cada cinco años".

"Por otro lado, Rajoy y Jeremic han revisado también durante el encuentro los progresos de la Agenda Post 2015, que sustituirá a los Objetivos de Desarrollo del Milenio, y su interacción con la iniciativa Río+20, en la que participó el presidente del Gobierno el año pasado".

"Finalmente, Rajoy ha intercambiado puntos de vista con el presidente de la Asamblea de la ONU, sobre la situación económica en Europa, cómo se afronta dicha situación desde la Eurozona, y el papel que desempeña el Banco Central Europeo "BCE" ante la misma".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".