"¿DE QUE "DERECHOS HUMANOS" HABLA ARALAR?": "EN UN COMUNICADO ARALAR HA DESTACADO EL HECHO DE QUE ETA ACEPTE LAS 12 RECOMENDACIONES DE EL "FORO SOCIAL", SUFICIENTES PARA EL PROCESO DE PACIFICACIÓN".

"Aralar dice que el comunicado de ETA, debe ser tomado en consideración, y la solución "no se agota destruyendo arsenales".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.15.07.013."Aralar ha afirmado que el comunicado de ETA, "merece ser tomado en consideración", y ha señalado que la solución al conflicto "no se agota con la destrucción de arsenales".

"En un comunicado, ha destacado el hecho de que ETA acepte las 12 recomendaciones hechas públicas por el Foro Social, que contienen "pautas suficientemente concretas, para mover al estado actual del proceso de pacificación".

"En concreto, ha subrayado que en las recomendaciones del Foro Social, se marcan algunos pasos que "han de ser dados", aunque los estados español y francés "se empecinen obstinadamente en su falta de responsabilidad". Ha añadido que, entre esos pasos, también está la entrega de armas y la destrucción de arsenales".

"Aralar ha indicado que el "conflicto político" existente, que, a su juicio, "solamente tiene una solución democrática, basada en los derechos humanos", no se agota "con la destrucción de arsenales porque tal como recuerda expresamente las 12 recomendaciones del Foro Social, subsisten las legislaciones antidemocráticas, y la política penitenciaria en parámetros que no respetan los derechos humanos".

"En su opinión, las recomendacion del Foro Social, "ahora aceptadas por ETA", tienen una visión "de conjunto" y por lo tanto "equilibrada", mientras que algunas manifestaciones posteriores de partidos como el PP, el PNV y PSOE se "obstinan en visiones parciales y por lo tanto sin rigor ni nivel para la resolución de este tema tan grave".

"Tanto para todas las víctimas de "todas" las violencias, como para la convivencia en igualdad en el futuro la mejor aportación es la paz, y la contribución a ella, a lo que no contribuyen las consideraciones desequilibradas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".