"LA NADADORA ESPAÑOLA "MIREIRA BELMONTE", HA CONSEGUIDO LA MEDALLA DE BRONCE, EN LA PRUEBA DE LOS 200 METROS ESTILOS, QUE A PUNTO ESTUVO DE SER DE PLATA".

Mireia Belmonte: "He luchado hasta el final y me da confianza y fuerza".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.29.0.2013"La nadadora española Mireia Belmonte, ha asegurado este lunes que ha luchado "hasta el final" en la prueba de los 200 metros estilos, para conseguir finalmente una medalla de bronce, que a punto estuvo de ser plata, gracias a un final rapidísimo y que le da "confianza y fuerza" para intentar repetir medalla este martes en la final de los 1.500 metros".

"El final ha sido clave, y más que nada no rendirme. A veces ves que estás detrás y no sabes cómo exactamente. Me da mucha confianza para mañana sobre todo. Tranquilidad no me da pero sí confianza y fuerza", señaló en atención a los medios".

"Belmonte, en su primera medalla en unos Mundiales de piscina larga, recordó que era "difícil" conseguirlo pero no imposible. "No sé de dónde he sacado las fuerzas, era muy rara porque en la espalda he hecho un mal viraje he salido muy lenta y no veía la posición en que estaba pero he luchado hasta el final y ya está", celebró".

"No lo sé, voy cuarta y es una posición indecisa, porque no estoy ni en el podio", comentó sobre sus aspiraciones a segunda medalla en los 1.500 metros, final para la que se ha clasificado esta mañana y cuya final nadará tras descansar por la mañana".

"Por otro lado, celebró el haber conseguido la novena medalla para España, tras las siete de la sincronizada y la plata de Melani Costa en los 400 metros libres. "Hemos empezado bien la natación, tenemos el buen comienzo con la sincro y esperemos que esto no acabe. Estar en casa da fuerzas, he disfrutado mucho", se sinceró".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".