"EL NUEVO ENTRENADOR DEL REAL MADRID "CARLO ANCELOTTI", SE ESTRENA MAÑANA ANTE UN REAL BETIS, CON MÚLTIPLES NOVEDADES, E INTENTARÁ AMARGARLE EL DOMINGO".

"Previa del Real Madrid - Betis".

Cristiano Ronaldo
"Foto: REUTERS".
 
"EUROPA PRESS.17.08.2013."El nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti, se estrena este domingo "21:00/Canal+" en el Bernabéu, ante un Real Betis que también encara la temporada con múltiples novedades en su plantilla, y que viaja a Madrid con el objetivo de empezar ganando en el estadio blanco, algo que no hace, en Liga, desde 1998".

"Se acabaron las probaturas. Es la hora de comprobar cómo va a ser el nuevo proyecto, que liderarán en el banquillo Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane. En esta pretemporada, el técnico italiano ya ha dado algunas pistas de lo que quiere ofrecer a la afición madridista, y el sábado lo confirmó con una sentencia: "Aquí no vale sólo ganar, hay que ganar con buen juego, siendo ofensivos". Mensaje claro y directo. Ahora toca hacerlo en la práctica".

"Para plasmar esa idea, será trascendental que funcione el tridente que forman Luka Modric, Isco Alarcón y Mesut Özil. Ellos deben ser los encargados de hacer disfrutar al Bernabéu. Los tres han brillado durante los partidos del verano. Quizá un poco menos el alemán, aún acostumbrándose a su posición en la banda derecha. Lugar provisional para el '10' si es que al final acaba llegando a Concha Espina Gareth Bale".

"Ancelotti tiene claros nueve puestos, para su puesta de largo en el Bernabéu. Después de medio confirmar el sábado que Carvajal, será de la partida en el lateral derecho, el italiano solo duda en la portería y en el acompañante de Modric. Casillas o Diego López; Khedira o Casemiro. Esas son las incógnitas que no se desvelarán hasta el inicio del choque".

"Donde sí tiene las cosas muy nítidas el italiano, es la delantera. Cristiano y Benzema serán los encargados del gol. El luso llega al inicio liguero como acabó el anterior, marcando prácticamente en cada encuentro, y volverá un año más a ser el faro que ilumine el gol en el Madrid".

"El francés, por su parte, ha tenido una buena pretemporada, pero en la última cita con la selección volvió a ser pitado por el público francés. Karim Benzema inicia el primer año sin la competencia de Higuaín con la necesidad de demostrar que puede llegar a ser una referencia mundial en su puesto".

"Los que no estarán este domingo, serán Fabio Coentrao, que parece que saldrá del Real Madrid, ni los lesionados Raphael Varane, Xabi Alonso y Asier Illarramendi. Varane e Illarra aún tienen para unos días mientras que el de Tolosa apuró sus opciones de estar en la convocatoria, pero finalmente tampoco está en la primera lista de Ancelotti".

"EL BETIS BUSCARÁ LA SORPRESA SIN RUBÉN CASTRO".

"Por su parte, el Betis llega al Santiago Bernabéu con una plantilla muy renovada, con respecto a la del año pasado. 13 altas y 12 bajas, con el objetivo de, al menos, repetir su espectacular última temporada. De entre todos los movimientos, el más destacado ha sido el provocado por la salida de Beñat y la llegada de Verdú. Mel pierde a un crack pero a cambio recibe a otro".

"El conjunto hispalense, tratará de aguar el debut de Carlo Ancelotti consiguiendo los tres puntos en el coliseo blanco. Situación esta que no se da desde el año 1998, con un gol del nigeriano Finidi George. Desde entonces, tres empates y ocho derrotas es el balance del Betis en sus visitas al Madrid".

"Mel, para esta cita, no podrá contar con Rubén Castro, que ha estado gran parte de la pretemporada lesionado, y con el que perderá el conjunto sevillano "un porcentaje altísimo de gol", en palabras del propio técnico bético. Sin el canario, Jorge Molina será la referencia ofensiva, en un equipo que será de estreno en la portería, con Andersen, y en la línea de tres mediaspuntas, con Verdú, Cedric y Juanfran".

"A pesar de que el Betis tiene la ida de la previa de la Europa League, el próximo jueves, el conjunto de Mel no le pondrá las cosas nada fácil al Madrid en su camino para recuperar el cetro liguero. En cualquier caso, lo que parece asegurado es el espectáculo en el primer partido de la temporada 2013/2014 en el Bernabéu.

"FICHA TÉCNICA:

"POSIBLES ALINEACIONES:

"REAL MADRID: Casillas o Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro; Cristiano Ronaldo, Isco, Özil y Falcao".

"REAL BETIS: Andersen; Chica, Paulao, Perquis, Nacho; Matilla, Nosa; Juanfran, Verdú, Cedric y Jorge Molina".

"ÁRBITRO: Pérez Montero "C.Andaluz".        

"ESTADIO: Santiago Bernabéu.

"HORA: 21:00/Cana +".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".