"EL SUEÑO DE UN CABALLERO".


https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/972264_362814927163938_2049856492_n.jpg

"UNA LINDA PRINCESITA".

Eres un tierno bombón;
de chocolate y vainilla,
te he entregado el corazón...
¡Eres sólo una chiquilla!.

Siendo una linda princesa;
con cabellos como el oro,
aunque venga la tristeza...
Tu corazón; un tesoro.

Eres un cielo de amor;
siendo tierna y amorosa,
estás llena de pasión...
Como linda y bella rosa.

Altruista y generosa;
el azul; lindos colores,
tan bella y muy bondadosa...
Como un sueño en los amores.

La inspiración de poetas;
y de pintores famosos,
cuando al alba te despierta...
Con un cuerpo tan hermoso

Tu eres mi inspiración;
eres aire en mis pulmones,
no rompas mi corazón...
¡Tendría penas de amores!.

Entre mis sueños queridos;
veo tu imagen poderosa,
ya se que estoy malherido...
Por ser tan linda y graciosa.

Son bellos tus sentimientos;
con tu fina y dulce piel,
hoy te amo y te presiento
Son tus besos pura miel.

De caramelo tus besos;
de vainilla tus caricias,
y de seda son tus pechos...
Todo en ti es pura delicia.

Tus ojos azul y verdes;
como una diosa pagana,
son colores que me pierden...
Con un lindo sol se hermanan.

¿Que son tus melancolías;
son tus sueños; o son amores,
de alguien que tu querías...
De algún rompe corazón?.

 "Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Rosy O

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".