"EXPERIENCIAS DE LA VIDA".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/543239_491706840849001_104079949_n.jpg

"LA VIDA DE AMANTE ES MALA".

Las viudas millonarias;
son muy buenas ahorradoras,
por codician la enamoran
Pero son extraordinarias.

Mi amante nada en millones;
su marido listo y seco,
tan avariento y tan terco...
Que no avenía a razones.

Llevándole tantos años;
no hacia tanto estropicio,
su dinero si era un vicio
Y eso si que hace daño.

Un velero muy hermoso;
fue anclado en la bahía
mientraS ella me decía...
Te amo por generoso.

Fue un regalo de un amante;
una amigo de verdad,
que hizo su realidad...
Por ser fino y con talante.

Es viuda de un barquero;
es joven, linda y hermosa,
presumida y muy graciosa...
Muy potente y con dinero.

Como amante marinero;
también tengo mi vivienda,
al final no hubo contienda...
Con raspados trianeros.

Su marido hizo ahorrillos;
y empezó la desbandada,
dejándola organizada...
Los ahorros del chiquillo.

Tengo un capitán muy flojo;
y una azafata notable,
jovencita y muy amable...
Pero con muchos antojos.

En un tiempo muy cercano;
tuvimos la relación,
enojosa mano a mano...
Vino la separación.

Yo prosigo como amante;
con esta viuda hermosa,
es muy  linda y generosa
Y yo soy guapo y galante.

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes - Star Babe Emily

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".