"PETROLEO Y ALIMENTOS VENEZOLANOS GRATIS HACIA CUBA": "LOS EMBUSTES Y MENTIRAS DEL "ICS", PONE A "MADURO" CON EL 55% A FAVOR, CUANDO ES "HENRIQUE CAPRILES" EL TRIUNFADOR, CON MÁS DEL 60%"..

"Casi un 55% de los venezolanos, votarían a Maduro, de repetirse las elecciones, según una encuesta".

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.04.08.2013."El 54,8% de los venezolanos votarían por el actual presidente de Venzuela, Nicolás Maduro, si se llegaran a repetir las elecciones presidenciales, mientras que el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática "MUD", Henrique Capriles, obtendría el 44,2%, de acuerdo a un sondeo reciente".

"Además, en dicha encuesta, el 61,2% de los ciudadanos, valoran positivamente la gestión de Maduro al frente del Gobierno de la República, aunque un 36,8% califica de negativa su gestión global, según recoge la televisión latinoamericana TeleSur".

"En concreto, ante la pregunta de cómo evaluaba la gestión del mandatario y su Gobierno, para mejorar la economía nacional, el 11,9% de los encuestados respondieron "excelente"; el 32,6%, "buena" y el 16,7%, "regular hacia buena".

"El estudio también pregunta por la escasez de alimentos en el país, y destaca que los participantes percibieron una evidente mejoría a partir de las medidas tomadas por el mandatario.

"El estudio fue realizado entre mayo y agosto de este año, por la consultora International Consulting Services "ICS" a partir de entrevistas telefónicas a 1.600 personas de todo el país".

 
 "Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".