"SALUD Y BIENESTAR SOCIAL DE SEVILLA, HA INFORMADO DE QUE LAS DENUNCIAS DEL SINDICATO DE ENFERMERIA "SATSE", SOBRE EL MAL ESTADO DE LAS AMBULANCIAS, SON COMPLETAMENTE FALSAS".

"Salud niega que se haya reducido el número de ambulancias en Sevilla, y acusa a Satse de "crear incertidumbre".

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.14.08.2013."La Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla ha informado, de que las denuncias del Sindicato de Enfermería Satse sobre el "el mal estado" de las ambulancias, "son completamente falsas" y "únicamente crean incertidumbre entre la población cuestionando el normal funcionamiento de los dispositivos de salud especializados en la atención urgente".

"En un comunicado, la Delegación asegura que el Distrito de Atención Primaria "cuenta con cinco ambulancias medicalizadas para atender las urgencias 24 horas al día y siete días a la semana" y subraya que "este servicio está funcionando con total normalidad, con lo que está garantizada la asistencia sanitaria a los pacientes que las necesiten".

"Asimismo, sostiene que "es falso que durante estos días, se hayan reducido las ambulancias en este Distrito, puesto que está funcionando el mismo número de ambulancias medicalizadas que a lo largo de todo el año".

"Sobre este hecho, indicado que "si bien es cierto que durante el fin de semana se produjo una avería mecánica en una de las ambulancias, ésta ha sido reparada de forma inmediata, estando en uso desde este martes".

"Por último, la Delegación precisa que durante este tiempo, "ha sido sustituida por un vehículo medicalizado, utilizado sólo para asistencias que no requerían del desplazamiento del paciente, con lo que ha estado garantizada en todo momento la asistencia sanitaria sin haber ocasionado ninguna incidencia".

 
 "Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".