"HISTORIAS EN LA LEJANÍA Y ROMANCES DE AMOR".

https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/s720x720/934685_687844614562625_592529441_n.jpg

"QUIMERAS EN MI CORAZÓN".

Tenia un amor hermoso;
y la perdí por mi antojo,
preciosos eran sus ojos...
Sus pechos maravillosos.

Era el aire en mis pulmones
oxigeno del caminante,
muy juntos los corazones...
Era linda y dominante.

Era el yantar del hambriento;
como un pecado divino,
como el agua de un sediento...
Como al borracho el buen vino.

Siendo el amor de mi vida;
me negaba mis derechos,
entre su queja a escondidas...
Me enfada por tales hechos.

Más se acabó mis razones;
cada noche una pelea,
como tercas oraciones...
Son enfados que marean,

Su cara y rostro moreno;
que acomoda mis desdichas,
este amor es traicionero...
Y se acomoda en mi dicha

Siendo aire y siendo brisa;
que refresca mis tormentos,
me abandona con sus risas...
Con recuerdos y lamentos.

Ha sido esencia en vida;
con promesas iridiscentes,
algo pueril a escondidas...
Como a un mortal inocente

Caballero e inconsciente;
acreedor de pecados,
para mi es muy diferente...
Lo que ella me ha causado.

Con su manera de andar;
de reírse y de moverse,
hay momentos de incordiar...
Cuando no hay nada presente.

¿Son sus celos o mi agonía;
o son mis caprichos locos?,
me arrebata mi alegría...
Dulcemente; poco a poco.

Este amor apasionado;
entre el cansancio y el sueño,
estoy  tan enamorado...
¿Cuando seré su buen dueño?.

"Guti". "El romancero".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/968931_469039249856743_1324003289_n.jpg

"UN AMOR EN LA LEJANÍA".

Al verla bella y hermosa;
la sangre corre en mis venas,
es preciosa y generosa...
Y es muy dulce mi condena.

Se me ensancha el corazón;
con ansiedad lujuriosa,
a veces sin más razón...
Tan cálida y tan preciosa.

Cuando pasea por la casa;
tan desnuda y tan celosa,
como una mujer con casta...
Sonriente y muy graciosa,.

Conocí a una bella dama;
elegante y muy preciosa,
me besa y nunca reclama...
Siendo linda y muy graciosa

Pero se acabó la historia;
y el amor se fue enfriando,
no hubo guerra ni hubo gloria...
Es que no me estoy fiando.

Soy un amante con suerte;
conocí a una buena amante,
aunque aclaro; no es mi fuerte...
Por ser tonto y tan galante

A los tres meses aclaró;
que amaba a un caballero,
que de cosas me ocurrió...
Me dejó por el dinero.

Me sorprendió su ilusión;
¿te vas a casar; me dices?,
se me alegra el corazón...
¿Porque no me contradices?.

No quisiera ni obtener;
el conocer otra amante,
para mi ya no es placer...
Para este demandante.

Pierdo hasta la dignidad;
he perdido la honradez,
cosa que quiero olvidar...
Y no volver al placer.

"Guti". "El romancero".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q79/s720x720/10585_657161980964222_2105197031_n.jpg

"UN CANCIONERO GALANTE".

Me levante de mañana;
me miré frente al espejo,
viendo colgajo y pellejos...
Con brisa en mi ventana.

Mis pechos aún son hermosos;
son firmes duros y tiernos,
vestí mi bata de invierno...
con dibujos muy graciosos.

.- Escuché al pie del balcón;
una bella serenata,
es tan sutil y tan grata...
Que alegraba el corazón.

Se pasan calamidades;
es tiempo de frustraciones,
también de desolaciones...
Y me alegran los cantares.

La música es un placer;
y aborta malos rumores,
ambienta los corazones...
Para aquellos sin poder.

Yo siempre doy la razón;
de que ocurran estos hechos,
se regocija en mi pecho...
Alegrando el corazón.

¿Si dejara de latir?;
después de tanto cansancio,
oírla en tan poco espacio...
Con sus palabras en latín.

Abajo esta mi posada;
me acicale y me vestí,
pero alegre y muy feliz...
Me sentí algo mareada.

Soñé en la madrugada;
con un trovador hermoso,
cantaba alegre y gracioso...
Y me abracé a mi almohada.

Me enamoró su apariencia;
con aquello ojos verdes,
con tonos y con su inocencia...
Sus halagos que me pierden

No recuerdo que pasó;
sólo que encontré sus besos,
acariciando mis pechos...
Que perdí hasta la razón.

Y así terminó mi sueño;
un sueño bello y hermoso,
con potencia y orgulloso...
Le hice rey y mi dueño.

"Guti". "El romancero".


 https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/s720x720/1003107_535580729840092_1843616712_n.jpg

"UN ROMANCERO CON SUERTE".

.- Ya no quedan romanceros;
aquellos que con historias,
con sus rimas que eran gloria...
Hablaban a los luceros.

De pueblo en pueblo leían;
bellas historias de amantes,
con aventuras galantes...
Y las gentes sonreían.

Sólo quedan cuatro o cinco;
ya  no van sólo a la calle,
escriben con buen detalle...
Sólo aquel que tiene pico...

Me dieron un referente;
un trabajo bien pagado,
trabajos de enamorados...
Y la encontré frente a frente.

Una dama tan hermosa;
con dos claveles en su pelo...
con sus ojos como el hielo....
Y sus labios eran dos rosas.

Sus turgencias en su corpiño;
imponentes y orgullosos,
tan grandes y poderosos...
Que aguantaban con cariño...

Le leí cinco poemas;
sus ojos como luceros,
con su fragancia a romero...
La sangre ardía en mis venas.

.- Gracias os doy mi caballero;
por las letras y la canción,
me ha alegrado el corazón...
Recuerdo a mi marinero.

Podéis entrar en mi hogar;
os daré un buen hospedaje,
os regalaré un buen traje...
Con canciones ha de pagar.

-. Aunque me veáis tan pobre;
soy soberano en mi tierra,
casi bendito me entierran...
Metido dentro de un cofre

.-¿Acaso sois un bandido;
o habéis robado en remesa?,
sentaos bien en la mesa...
Que el yantar os lo bendigo.

Así pasaron tres meses;
y en el amor no hay fatigas,
aunque el cuerpo se castiga...
Si mi amor se me estremece.

"Guti" "El romancero".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q71/972279_170924296412068_4375729_n.jpg

"MI AMOR ERA UNA VISITA".

Estando en mi casa loco;
tube una regia visita,
mi amiga una princesita...
Sabia que salia muy poco.

Me presento aquella dama;
maestra de un buen colegio,
con un trabajo muy regio...
Con palabras y miradas.

Mi amiga puso una excusa;
y abandono mi vivienda,
yo sabia que era tremenda...
Como un torrente en la exclusa.

La admiraba embelesado;
le explique casi mi vida,
tengo historias escondidas..
Que me están bien empleado.

.- Vuestra cara es de inocente;
no creo que seáis farsante,
ni bandido ni un tunante...
Hay pocos que sean decentes.

En sus ojos hubo un brillo;
le hable como un caballero,
soy apuesto y buyanguero...
Como mieses en su trillo.

Admiré a mi linda dama;
era bella y muy hermosa,
riendo era muy graciosa...
Pero al mirarme se exclama.

Pasando el tiempo volando;
después de beber buen vino,
que Baco no contravino...
Nos estamos enamorando.

Fue una noche de amor tierno;
fueron horas de pasión,
me arrasó mi corazón..
Y se convirtió en infierno.

De aquel tiempo pasó un año;
crecieron las relaciones,
en la cama, en sus uniones...
Ya pronostican sus daños.

Sentados sobre peldaños;
recordando tiempos viejos,
preparando dos conejos...
Con buen vino y con apaño.

.-Los esponsales esperan;
¿tu dirás si nos unimos?,
o mejor si nos hundimos...
¡Al olmo hay pedirle peras!.

.-Eres mujer muy hermosa;
con unos ojos preciosos,
con gusto seré tu esposo...
Siendo limpia y hacendosa.

"Guti". El romancero".

 
New Page 3 girl - Paige

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".