"LOS CELOS ESTÁN MALDITOS".




"TRAS UNA DISPUTA AGRIA".

.- Estos pensamientos míos;
se desvanece en el viento,
son los crueles pensamientos...
Que a pesar de oír, me río.

Estoy aquí y no provoco;
vuestras sospechas son nulas,
vale más quedarse muda...
Y no besar tanto a un loco.

Aunque presiento y escucho;
mentiras de tal calaña,
que vos sois la que me engaña...
Donde el besar se da mucho.

Os he visto con el mozo;
haciéndole carantoñas,
¿como una princesa ñoña...
Se atreve con un baboso?.

Vuestro cuerpo es hermoso;
sueño con vos cada día,
más vos nunca entendería...
Los sueños maravillosos.

Previo vuestra palidez;
os encontráis muy nerviosa,
apetecible y hermosa...
Más huís con rapidez.

El penar y mis pesares;
con oscuros sentimientos,
penando mis sufrimientos...
A pesar de mis verdades.

¿Porque pensáis que yo espero?;
en que términos os fundáis,
sois primera y nunca amáis...
Hay que averiguar primero.

Si no hay entendimiento;
¿para qué puede ser bueno?,
si las lluvias y los truenos...
Abundan presentimientos.

No me gustan los engaños;
no quiero amores ni cuentos,
pues tendréis más desencuentros...
Cada seis meses, o un año.

Yo os atraigo como hombre;
con mi hombría es suficiente,
hay mozas muy atrayentes...
Que ya han pedido mi nombre.

Cuando en invierno me enfrío
me calientan con su fuego,
con sus besos y con sus juegos...
Y es cuando siempre sonrío.

Vuestra sangre siendo roja;
es igual que los criados,
son modelos malcriados...
¿Y si no es verdad, escoja.

.- Os veo agrio y oscuro;
se acabó ya nuestro tiempo,
tendréis con ir con más tiento...
O no habrá más aire puro.

Sois un mozo muy apuesto;
más mi esposo es algo bruto,
es un marqués muy corrupto...
Pero nunca está dispuesto.

"PROSIGUE:



"2ª PARTE:

"TRAS UNA DISPUTA AGRIA".

Yo que porto sangre y fuego;
siendo muy joven y hermosa,
con vos soy muy gozosa...
Soy muy fértil en los juegos.

.-¡No me priméis a mis barbas!;
sois marquesa y bien casada,
todo el día descansada...
Viendo mozos os cae la baba.

Marcho lejos de esta tierra,
os dejo por ser fulana,
os creéis una sultana...
Y volveré, si me entierran.

¡Por favor bello galán!;
no me hagáis esta traición,
me rompéis el corazón...
Era sólo un haragán.

.-No gritéis que me ofendéis;
la visión que no me miente,
¿un haragán inocente...
Multiplicáis si queréis.

Os he visto a los don juntos;
vuestras caricias impuras,
se la habéis puesto muy dura...
Y para mi es un disgusto.

Pues quedad con ese mozo;
vos que sois tan codiciosa,
sois enferma y cosquillosa...
Siendo un joven muy fogoso.

.- El mancebo es sólo amigo;
¡no marchéis os lo suplico!,
callaré pronto mi pico...
¡Nunca lo vereis conmigo!.

Me tenéis acostumbrada;
necesito vuestros besos,
notar vuestro cuerpo y peso...
Como hembra desalmada.

Es verdad soy codiciosa;
reconozco mis pesares,
me decís tanta verdades...
¿Me mentís, siendo preciosa?.

La marquesa se aprestó;
y se quitó su vestido,
quedó como un pervertido...
La besó y la apretó.

Un revolcón recurrente;
en el palacio Don Mendo,
el marqués seria tremendo...
Más muy fatuo e inocente.

Desnuda y arrebolada;
buscó a su buena montura,
viéndola fresca y tan dura...
Sobre ella descansaba.

La despedida truncada;
se cerró la relación,
sellando su corazón...
Y se acabó la escapada.

"Guti". "El romancero"..


Daily Star Babes - Emma

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".