"LOS SUEÑOS SOBERANISTAS DE ERC Y CiU; SE CONVERTIRÁN EN PESADILLAS": "ARTUR MAS" PROCLAMA QUE NO HAY MARCHA ATRÁS, EN LA AUTODETERMINACIÓN DE CATALUÑA".

"Mas arranca el curso, proclamando el proceso soberanista, no tiene marcha atrás".

Altos directivos de la Generalitat antes de la reunión con Artur Mas
"Foto: EUROPA PRESS".
 
"EUROPA PRESS.02.09.2013."El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha arrancado el curso político con una clara proclama a los suyos: es imparable y no tiene marcha atrás el proceso que en su opinión ha iniciado Cataluña hacia su autodeterminación".

"Lo ha explicado en declaraciones a los periodistas, el conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig, tras la reunión que en el Palau de la Generalitat ha mantenido el presidente catalán con los consellers y los altos cargos del Govern".

"Puig ha explicado a los medios, que a lo largo de la reunión, que ha tenido una duración de alrededor de una hora, Mas ha dicho que "el proceso no tiene freno, no tiene marcha atrás".

"Fuentes del Govern  han añadido a Europa Press que en su intervención, Mas también ha dejado claro que su voluntad es acabar la legislatura --por lo que se descarta un eventual adelanto electoral-- y que el proceso soberanista no puede frenarse, por lo que todo el Govern en bloque debe trabajar para que no haya errores que puedan deslucirlo".

"Las citadas fuentes, también han agregado que Mas ha explicado que su voluntad es cumplir con su acuerdo con ERC, y que a finales de año se conozca la fecha en la que tendrá lugar la consulta soberanist".

"La voluntad de terminar la legislatura en 2016, y tener todo el engranaje del partido preparado para esta fecha, también se ha abordado en el debate que se ha mantenido a lo largo de la primera reunión de la ejecutiva de CDC tras el verano, según han relatado a Europa Press fuentes de CiU".

"DOBLE HOJA DE RUTA".

"Asimismo, según Puig, Mas ha dejado claro que su hoja de ruta es doble: la recuperación económica y el "proceso nacional".

"Se da la paradoja que justo en el momento en el que las posibilidades de acción de gobierno son más débiles fruto del impacto de la crisis en las arcas de la Generalitat, políticamente son los "momentos más trascendentes" que ha vivido Cataluña en los últimos años".

"Puig ha asegurado que todo el Govern, tanto el presidente como los consellers y los altos cargos, tienen bien claro que harán todo lo posible para cumplir ambos objetivos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".