"MADRID SE QUEDA CON LAS GANAS, DE CELEBRAR LOS JUEGOS OLIMPICOS 2020, Y QUEDA SEGUNDA: "NAOKI INOSE", CELEBRA QUE EL COI, HAYA ELEGIDO JAPÓN COMO SEDE DE LOS JUEGOS OLIMPICOS DEL 2020".

"Naoki Inose, presidente de Tokio 2020: "Nuestra candidatura, es el socio adecuado para el COI".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.06.09.2013."El presidente de la candidatura de Tokio 2020 y gobernador de la capital japonesa, Naoki Inose, cree que su ciudad es "el socio adecuado" para el Comité Olímpico Internacional "COI" además de que "tienen la habilidad" para albergar los Juegos Olímpicos de 2020, cuya sede se decidirá entre Tokio, Estambul y Madrid este sábado en Buenos Aires.

"Creemos que hemos mostrado que Tokio, es el socio adecuado para el COI. Teniendo en cuenta la economía mundial recientemente, para una fiesta para el ser humano como los Juegos Olímpicos, hay una clara evidencia de que Tokio tiene la habilidad para desarrollarlo", indicó Inose en una rueda de prensa este viernes por la mañana".

"El presidente de la candidatura nipona, cree que su proyecto ha crecido en los últimos días y confía en que su ciudad sea la preferida por la mayoría de los miembros del COI. "Siento que Tokio está creciendo progresivamente. Como muestra un sondeo reciente, el 92 por ciento de nuestra población está a favor de albergar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y la emoción está creciendo cada día", indicó".

"Durante nuestra presentación, espero transmitir la seguridad, la solidez de sus finanzas, el transporte de clase mundial y la habilidad para la organización. Y lo más importante, comunicaré nuestra fuerte pasión a todos los honorables miembros del COI", señaló Inose ante la importante presentación que, como Madrid y Estambul, tendrán que realizar este sábado antes de las votaciones".

"Una parte importante de la candidatura para Inose, es la creciente actividad que el deporte ha tenido en Japón en los últimos años. "Desde el comienzo de la campaña, Tokio 2020 ha usado cada oportunidad para convenir nuestra pasión por los Juegos. Durante estos dos años pasados, hemos sido testigos el importante rol que los deportes y los atletas juegan en la sociedad. Si albergamos los Juegos, compartiremos el poder del deporte y estaremos decididos a difundir los valores del olimpismo con el mundo", aseguró".

 
 "Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".