"ARIAS CAÑETE", MANIFIESTA QUE UN "MACROMINISTERIO" COMO EL QUE DIRIGE, NO PERMITE TENER LA CABEZA EN OTRAS PARTES, Y NO SE PLANTEA CONCURRIR A LAS ELECCIONES ANDALUZAS, O A LAS EUROPEAS".

"Cañete no se plantea concurrir a elecciones, porque su "macroministerio", no le permite "tener la cabeza en otras partes".

 
"Foto: JPG.
"EUROPA PRESS.13.09.2013."El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha manifestado que un "macroministerio" como el que dirige, "no permite tener la cabeza en otras partes", por lo que reitera que no se plantea concurrir como candidato a las elecciones andaluzas o a las europeas".

"A preguntas de los periodistas en Jerez de la Frontera "Cádiz", Arias Cañete ha enfatizado que siempre defiende que "cuando uno está en un puesto de la responsabilidad del que yo ocupo en este momento, no puede tener la cabeza en la siguiente actividad", ya que en ese caso "haría mal la tarea que han encomendado los ciudadanos".

"Añade el ministro que no ha mantenido ninguna conversación sobre su hipotética candidatura con el presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, y tampoco con el presidente ni la secretaria general del PP, Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal, respectivamente. "Ni yo los he llamado ni ellos me han llamado para hablar de estos temas", ha zanjado".

"Mientras no se produzca un evento exterior sigo trabajando en lo mío, que bastante tengo", dice Miguel Arias Cañete, que asegura estar "muy contento" haciendo lo que está haciendo".

"Finalmente, señala que le queda "mucho trabajo" por hacer al frente del Ministerio de Agricultura,
Alimentación y Medio Ambiente "hasta que tenga ordenados todos los ríos españoles, todas las depuradoras funcionando, las desaladoras a un precio razonable y los agricultores con las ayudas de la PAC bien repartidas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".