"EL PILOTO DE CAMIONES "ANTONIO ALBACETE", HA FINALIZADO SEGUNDO, EL EUROPEO DE CAMIONES, TRAS ACABAR TERCERO Y CUARTO, EN LA DOS ÚLTIMAS CARRERAS DEL GRAN PREMIO DE "LE MANS".

"Antonio Albacete, se queda a las puertas del Campeonato de Europa, en Le Mans".

Antonio Albacete se queda a las puertas del Campeonato de Europa en Le Mans
 
"Foto: JUAN OLIVARES".
 
"EUROPA PRESS.13.10.2013."El piloto español de camiones Antonio Albacete "Cepsa", ha finalizado segundo el Europeo de camiones, tras acabar tercero y cuarto en las dos últimas carreras del Gran Premio de Le Mans, que cerraba la temporada y en el que su principal rival, el alemán Jochen Hahn, le ha remontado los puntos de ventaja que llevaba el español al llegar a tierras francesas".

"Albacete llegó a este domingo con cuatro puntos de ventaja sobre Hahn, con dos carreras por disputarse. El español había conseguido salvar la primera jornada en Le Mans como líder, pero los problemas mecánicos que arrastraba el piloto de Cepsa fueron una lacra demasiado grande".

"Ya en la primera carrera del día Hahn, se hizo con el liderato en la clasificación del Europeo tras lograr la victoria mientras que Albacete, solo pudo quedar cuarto. En la última carrera de la jornada el español intentó superar al alemán pero le fue imposible, ya que Antonio solo pudo ser tercero y Hahn entró tras él en línea de meta. Así pues Jochen Hahn se proclamó Campeón de Europa de camiones".

"Antonio Albacete, acabó la temporada como subcampeón europeo. Además su escudería, CEPSA Truck Team, se ha proclamado Campeón de Europa de equipos".

"El español se mostró decepcionado por el desenlace del campeonato. "Lo primero que quiero es felicitar a Hahn por su título. Por lo demás, no sé qué decir, no estoy bien, estoy decepcionado, me gustaría haber conseguido el título. Creo que nos lo merecemos, hemos trabajado muy bien y muy duro este año, pero así es el mundo de la competición. Solo gana uno", concluyó Albacete".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".