"ESPAÑA Y FRANCIA, ACUERDAN ESTRECHAR SU COLABORACIÓN CONTRA EL TERRORISMO ISLAMISTA, Y ESTAR ALERTA PARA QUE NINGÚN MOVIMIENTO RADICAL, SEA DE LA IDEOLOGÍA QUE SEA".

"España y Francia, estrechan la colaboración contra el terrorismo islamista, y estarán vigilantes con movimientos radicales".



http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20131001210636_800.jpg
"Foto: MINISTERIO DEL INTERIOR".

"Este miércoles se entrega la medalla de Plata al Mérito Policial, para el director general de la Policía Nacional francesa".

  
"EUROPA PRESS.01.10.2013."España y Francia han acordado estrechar la colaboración contra el terrorismo islamistas, reforzar sus labores de inteligencia y estar alerta para que ningún movimiento radical, sea de la ideología que sea, pueda derivar en el futuro en organizaciones violentas".

"El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, se ha reunido este martes con el director de la Policía Nacional francesa, Claude Baland, para abordar la cooperación policial en la lucha contra el terrorismo islamista".

"Los responsables de la Policía española y francesa, han acordado así unir sus fuerzas para hacer frente con eficacia a esta amenaza global, intercambiando análisis de información y reforzando la cooperación operativa en materia de terrorismo yihadista".

"Este encuentro, al que han asistido los máximos responsables policiales de ambos cuerpos, se produce tras la reunión del Comité de Planificación y Coordinación Estratégica de Seguridad Interior hispano-francés el pasado mes de mayo".

"La Policía Nacional española y la francesa, llevan años dando muestra de una inmejorable cooperación bilateral en la lucha antiterrorista, una alianza que se está ampliando a otros retos policiales como el crimen organizado transnacional y las redes de narcotráfico".

"La Dirección General de la Policía, ha querido reconocer este compromiso de colaboración y cooperación con la concesión de la Medalla de Plata al Mérito Policial al director general de la Policía Nacional francesa, Claude Baland, que será entregada este miércoles en el acto de celebración del Día de la Policía, presidido por los Príncipes de Asturias en Alcalá de Henares "Madrid".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".