"ENAMORADO DE LOS SUEÑOS".

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q89/1422373_559655504114795_724569378_n.jpg

"ENAMORADO DE UN SUEÑO".

Soy muy hombre y tengo vicios;
me enamoran los placeres,
tengo dinero y oficio...
Y me encantan las mujeres.

Tengo amantes muy morenas;
hay rubias muy orgullosas, 
todas son lindos poemas...
Son hermosas y generosas.

Tengo una  nueva señores;
que es bonita y salerosa,
la persiguen los gorrones...
Porque es linda y es graciosa.
 

Su piel es de pura seda;
su boquina es una fresa,
sus ojos; es una quimera...
Y su mirar me refresca.

Es un trocito de cielo;

con su mirada tan dulce, 

aunque tiene muchos celos...
Da sensación agridulce.

Desvarío y enloquezco;
tampoco es la  primera,
con su cariño yo crezco...
Con las flores tempraneras.


 La conocí en primavera;
la época de amoríos,
junto al río; en su ribera...
Cuando aun hacia frío.

Sueño que sea mi amada; 
en un encuentro querido,
queriendo oír su llamada...
Con mi corazón herido.

Sus ojos me traían loco;
 
entre risas y sus llantos,
por ahora y poco a poco... 

La vi vestida de blanco.

Para no ser descubierto; 

poder ver y no ser visto,
para que no exista entuerto... 

Soy sagaz y soy muy listo.

Su cuerpo ya lo quisiera;
con sus besos y su boca,
sueño con la primavera...
Que se que la vuelve loca.

Su cuerpo es mi pesadilla;
porque se que tiene dueño,
es como una pescadilla...
Cabeza cola; y mis sueños.


"Guti". "El romancero".

 https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/996967_462205320554565_867561176_n.jpg

"UNA MUJER DE MUCHOS KILATES".

Hay leyendas conocidas;
de mujeres caprichosas, 
son hembras que son queridas...
Muy bonitas y orgullosas.

La dama de mis amores;
conlleva eso requisitos,
galantes y opositores...
Tienen gustos exquisitos.
 
Impulsos de hembra joven;
con su cerebro de vieja,
justa y digna como un roble...
Muy dulce y muy traviesa.

Ya me he formado su imagen;
de su convivencia incierta,
siendo mujer con coraje...

Es una dulce maestra.

Con ansias que son graciosas;

y sus caricias sublimes,
siendo linda y tan preciosa...
Mis ilusiones reprime.

Esto corroe su leyenda;
de mujer de muchos hechos,
también existen sus prendas...
Y caminos por derecho.

Ya sueño hasta con tu pelo;
con su labios color grana,
con sus ojos con su cuerpo... 

De la noche a la mañana.

Con su aroma en su piel:
con sus ojos color verdes, 
sus labios que es pura miel...
Toda ella es que me pierde.

Con sus pechos tan turgentes;
tan duros como dos rocas,
no me importa que las gentes...
La admiren si no la tocan.

Aunque lo digan mil locos;
que su piel ya no es morena,
yo entristezco y lo coloco... 

Su mirar  es de canela.

Que ella ha de merecer;
no pasar esa gran pena,
por ser una gran mujer...
Es mi amor y desespera."


El encuentro en su jardín;
de noche y en primavera,
con una aroma sutil...
Con sonrisa y sus maneras.

Mientras se apaga mi sed;
 
en un banco de madera,
¿rubia y morena tal vez?... 

¡Es mi amor de primavera!.

"Guti". "El romancero".


 https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1456061_462754273833003_2087279523_n.jpg

"EL AMOR Y LA PASIÓN".

Estas historias en conjunto;
camina en un manto diestro,
algunas me dan disgustos...
Con sus hechos tan siniestros.

Como ven mis dulces dama;
variadas y buenas mozas,
hay unas que son amadas...
Y otras muy revoltosas.

Mis besos van a su cuello;
mis caricias a su oreja,
la beso y voy a degüello...
La empujo hasta su reja.

Su cuerpo se tambalea;

y me atrae hasta su suelo,
parece que hay pelea...
Y aquí comienza su duelo.

Acariciando sus pechos;

le beso su linda boca,
su corpiño tan bien hecho...
Tan duros como una roca.

Sus ojos de color verde;

su boca como una rosa,
también se vuelve rebelde...
¡Es dulce y muy generosa!.

-.¿Que esperas con tanto tiempo?;

tus caricias me enajenan,
te observo y te veo contento...
Y mi cuerpo una condena.

-.¡Saca tu sable bandido!;

que no me queda más honra, 

te noto correspondido...
Que mi pasión me desborda.

¡Mata mi lujuria insana!;

bebe de mi fuente hermosa,
siendo tal cosa tan sana...
¡Y que no quede quejosa!.

-.¿Que placer siento en mi boca;

que salada es su semilla,
esta mojada y se toca...
¡Espera; aparto la hebilla!.

Un río tan blanco y espeso;

del origen de la vida,
mientras surge yo lo beso...
Un  buen chorro me convida.

Bajo mi mirada al medio;

me descalzas y lo miras,
siendo mi primer remedio...
Es mi fuente que da vida. 


"Guti". "El romancero".


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/553058_463940423714388_291241716_n.jpg

"CUANDO EL SENTIMIENTO AFLORA".

Este sueño es de verdad;
dijo un anciano soñando,
si vives con humildad...
Conseguirá enamorarnos.

Si es que te parece menos;

a veces seria bastante,
pero mucho nos tememos...
De que somos ignorantes.

Muy desdichado me aprecio;

teniendo poca cultura,
por eso nunca desprecio...
A hombres de poca altura.

Aquellos que son dichosos;

son sagaces y despreciables,
son seres muy poderosos...
Son gentes no deseables.

¿Como podrán ser discretos?;

si clarean sus tesoros,
no guardan bien los secretos...
Guardándose bien su oro,

Más lo dicen, y yo no dudo;

que huela a cuerno quemado,
tontos y otros más cornudos...
Y los listos apaleados.

Yo me aprecio con razón;

de dar señales sin juicio,
y amando de corazón...
No vendrán aún más prejuicios.

Como aprecian no soy guapo;

pero soy muy talentoso,
lo que toco y lo que palpo...
Me vuelve muy revoltoso.

Ver que casi nos perdemos;

en asuntos de mujeres,
gustos que nunca entendemos...
Ni creer en sus placeres.

Decían que antiguamente;

el pecador al infierno,
¿no se si hay aliciente?...
El desnudarse en invierno.


Lo mio es un gran secreto;
pero es grave la ilusión,
me explayaré en lo concreto...
Muy sólo y sin discusión.

Delante de mi tresillo;
tengo el cuadro de mi amada,
siendo un plante tan sencillo...
La presiento enamorada.


"Guti"."El romancero"


https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/1471212_463264197115344_1134918672_n.jpg


"UNA CITA PROVECHOSA"

Fue una cita provechosa;
vestida con traje largo,
dos vertientes generosas...
Entre piernas va el encargo.

Después de una buena cena;
con música de bolero,
a bailar con la morena...
Deje en la mesa el sombrero.

La abrace por su cintura, 
me embriagaba con su aroma,
caramelo y confitura...
Le conté unas cuantas bromas.

Tenia unos ojos preciosos;
y una boquina de azúcar,
con un cuerpo tan gracioso...
Como se aprecia; me gusta.

Señorean sus orejas;
esa cadena en su cuello,
mi corazón no se queja...

Si la dama tiene un sueño.,
 

Es un milagro hecho carne;
con su aroma de mujer,
no hay nadie que la descarte...
¡Para el amor y el placer!...

¡Que hermosura, vaya piernas!, 

tiene cuerpo de princesa,
¿que ojos, que cara tierna?...
Y mis miradas no cesan.

¡Quisiera besar su cuerpo!;
quisiera verla en mi cama,
estando los dos de acuerdo...
Y contemplarla con calma.

Ese cuerpo tan hermoso;
tan divino, y muy prieto,
con unos pechos preciosos...

Yo estaría bien despierto.

Sentada en un gran diván;
enseña su dulce encanto,
la veo y empiezo a soñar...
Ella ríe mientras tanto.

Vaya expresión más risueña;
que delirio insinuante,
hasta despierta ella sueña...
Con un caballero amante.

Aquí no le expongo nada;
no quiero líos ni peleas,
tan bella y tan bien sentada
Su presencia me marea.

Y aquí se acabó la historia;
de un cariño que está lejos,
más creo en una victoria...
Aunque sea viejo y pellejo.


 Aunque la historia esté lista;
tal la pusieron los hombres
soy cauto y con mucha vista...
Soy honrado y con buen nombre.

"Guti"."El romancero".


 
Daily Star Babes - Stevie's topless Christmas shoot on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".