"LA POLICÍA, HAN DETENIDO A 12 HOMBRES Y 2 MUJERES DE NACIONALIDAD RUMANA, DE 20 A 43 AÑOS, COMO AUTORES DE 83 ROBOS CON FUERZA, EN CONTENEDORES DE ROPA DE UNA ONG PARA REVENDERLA".

"Detenidas 14 personas en Tarragona, por robar ropa, de contenedores de una ONG".

http://wpc.b477.edgecastcdn.net/00B477/sites/default/files/images/old/ropa2_2_0.jpg
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.04.11.2013."Los Mossos d'Esquadra han detenido a doce hombres y dos mujeres de nacionalidad rumana, vecinos de Tarragona y Constantí "Tarragona" de 20 a 43 años, como presuntos autores de 83 robos con fuerza y por pertenecer a una organización que robaba en el interior de contenedores de ropa de una ONG para revenderla"..

"Según ha informado la policía catalana este lunes en un comunicado, los autores forzaban las puertas de los contenedores para poder robar las piezas de ropa, valoradas en 137.000 euros, mientras que los daños producidos en los contenedores se han valorado en 30.000 euros".

"Los detenidos, que han quedado en libertad con cargos, presuntamente vendían la ropa a un almacén de Puigdelfí "Tarragona" y desde allí se redistribuía a Marruecos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".