"LAS CONSECUENCIAS DE LA CRISIS".

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/1385431_453490658092698_250679871_n.jpg

"EN EL PARO Y MANTENIDO".

En la cama con mi amante;
me quedan los pensamientos,
ya tengo remordimientos...
De ser buen hombre y galante

Me mantiene una mujer;
en el paro estoy hace años,
me busque este buen apaño...
Que me da para comer.

Nunca griten sus verdades;
siendo una mala costumbre,
la que crea pesadumbre...
De pésimas realidades.

Orgullosos con la frente;
bien arriba y sin abusos,
es condescendiente el uso...
Con espíritu valiente.

Dicho esto en la batalla;
con una mujer adulta,
siendo una hembra muy culta...
Sin follones ni barallas.

Mirar que no escandalice;
después de un coito interrrupto,
si el personaje es corrupto...
Gritar, que se atemorice.

Los políticos y los ricos;
suelen tener furia ajena,
con sus lenguas extranjeras...
No han cogido nunca un pico.

Los mandónes ignorantes;
normalmente son de izquierdas,
que fomentan mal las quiebras...
Los que gritan a cada instante.

Los ricos que son más finos;
son banqueros y empresarios,
mangan lo nuestro a diario...
Sólo bebiéndo buen un vino.

Y si hablamos de Justicia;
si es que la hay en mi España,
cuantos Jueces nos engañan...
Los Fiscales que la inician.

La justicia es de derechas;
los corruptos en la calle,
y los pobres que se callen...
Hay políticos en la brecha,

Soy guapo y tengo mis vicios;
me dan asco estos hombres,
sin repetir ni sus nombres...
De mangantes de oficio.

"Guti". "El romancero".




"ESPAÑA ES UN MERCADO DE VICIOS".

Me he buscado una faena;
con una mujer hermosa,
es diputada y graciosa...
Muy guapa, linda y morena.

Mi vida es una ruina;
como yo hay cinco millones,
mientras otros en sus sillones...
¡Nos roban; es su rutina!.

En mi casa somos cinco;
todos estamos en paro,
huelga la honradez y es raro...
Que vivan tan mal los ricos.

Hay quien vive con buen pico;
sin pegar al agua un palo,
con impuestos aún mas caros...
Desahucian al tío Perico.

En una feria de inmuebles;
que se celebra este año,
lo que causa tanto daño....
Venderán en precios endebles.

Algunos Bancos manejan;
los precios más abusivos.
y ahora mismo han reducido...
Vendiéndolos a tocateja.

Hasta un setenta por ciento;
han rebajado sus precios,
siempre habido un gran desprecio...
Al aumentar el rendimiento.

Los okupas prevalecen;
y antisistemas lo ocupan,
dicen que tienen la culpa...
Se multiplican y crecen.

Los brutales desalojos;
con los abuelos y sus nietos,
los Bancos ponen en aprieto...
Que dice dientes por ojos.

Las Bolsas siendo un gran timo;
con inversor y mercados,
gran cosa me ha mosqueado...
¿Porque rigen los destinos?.

Las Autonomías sobran;
tenemos y hay diecisiete,
en los bolsillos un siete...
Nos explotan y nos roban,

Los vascos y catalanes;
pidiendo la independencia,
van locos con su indecencia...
¡Engañan y son verdades!.

.
 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1002511_455717661203331_1796313566_n.jpg

"ACTO SEGUNDO:

La primera fue morena;
esta rubia es una gata,
con ella obtengo mi plata...
Mi trabajo es una pena.

Los que se marchan a Europa;
aquí las pasaban putas,
las parejas no están juntas...
Algunas lo hacen sin ropa.

La corrupción es señora;
entre la izquierda y derecha;
roban en cosas mal hechas...
Mientras las familias lloran.

El follón de Andalucia;
con sus ERE y desvergüenza,
la Juez lo arregla en urgencia...
Actúa la policía.

Un referéndum decente;
y que vote toda España,
que se limpien las legañas...
Con sus votos inocentes.

Y ahí entra la Carta Magna;
"limpiezas de Autonomías",
que se lleven hasta la mía...
Que es donde roban y mangan.

Zorrerías y mangoneos;
chorizos de cantimpalo,
que nos pegan buenos palos...
Buenas corridas y toreo.

Con tantas duplicidades;
es un puro cachondeo,
las corridas es un choteo...
En la estafa; originales.

Prostitutas en carretera;
con sus cuerpos desganados,
dan al chulo lo ganado...
Y te roban la cartera.

Mientras la crisis prosiga;
y hallan hembras por la calle,
casadas donde las hallen...
Ya que a las gentes atosigan.

Europa es un cachondeo;
cada país va a la suya,
las izquierdas con sus puyas...
Y el resto es todo un choteo.

Entre lloros y yantinas;
se apoya bien las derechas,
una cosa que está hecha...
Le pondrán más brillantina.

 
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1382269_454049774703453_1683120277_n.jpg

"TERCER ACTO:

Felipe ya hizo su parte;
luego vino el Zapatero,
este que salió embustero...
¡Darle de comer aparte!.

Las izquierdas como siempre:
siempre van contra-corriente,
son minorías indecentes...
¡Que recojan lo que siembren!.

En España han hecho daño;
lo digo valientemente,
arruinaron a las gentes...
Y esto ya no tiene apaño.

De los recortes no hablo;
siendo culpa de la izquierda,
que mi nación está en quiebra...
Los mandaría a un establo.

Aquí los republicanos;
también independentistas,
quieren ser gentes muy listas...
Judíos con cerebro enano

Con lo del Rey no me meto;
ya ha pedido sus disculpas,
sin tener ninguna culpa:
"Lo siento y me arrepiento".

Los radicales lo acusan;
de gastar dinero ajeno,
si es que se fue al extranjero...
Y en eso el Rey nunca abusa.

Con criticas como base;
me voy a por mi morena,
que está angustiada y con pena...
Es hermosa y tiene clase.

"Guti". "El romancero".


 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1382172_453820241393073_1883533120_n.jpg

"PENSANDO ME QUEDÉ CALVO".

Las mujeres son complejas;
nunca se encuentran a gusto,
siempre te dan un buen susto...
Son como un nido de abejas.

Algunas como conejas;
consumen hierba en sus platos,
alguno pagara el pato...
Con un tirón de su oreja.

En la mujer hay temores;
siendo cursi en sus enojos,
con languidez en sus ojos...
Más se nota, y hay rencores.

Todo lo ven de colores;
sueñan como una princesa,
siendo real su tristeza...
Con su fragancia y amores.

Mostrando tal maravilla;
delante de un buen espejo,
nota sus pellejos viejos...
Y el color de sus mejillas.

Algunas con más decoro;
vierten su dulce sonrisa,
se miran y entra la risa...
Son valiosas como el oro.

Vaguedades inseguras;
la que tiene un buen amante,
que a su oído susurrante...
Palabras tiernas murmura.

Mujeres en su dulce calma;
notan turbar en su intento,
como hojas lleva el viento...
Que penetran en su alma.

Hay mujeres muy tranquilas;
algunas muy amorosas,
siendo fieles las esposas...
Como ayer, hoy no se estila.

Hay otras muy revoltosas;
muy ariscas y muy esquivas,
tal vez nadie las describan...
Aunque son hembras preciosas.

Con buena tinta y tintero;
entre música y poemas,
algunas lloran con pena...
Por algún listo embustero.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1377280_454731514635279_1479808143_n.jpg

"¿LAS RUBIAS SON PELIGROSAS?".

Hay rubias que son morenas;
realzan mas su belleza,
aunque ríen con tristeza...
Algunas son un poema.

¡Que mas da si son mujeres!;
que embellecen nuestra vidas,
deseadas y muy queridas...
Y nos dan muchos placeres.

Por fuerza se ha de entrever;
si es honrado el sentimiento,
florece el resentimiento...
Va oscureciendo otra vez.

No dejando el buen querer;
sin fechorías ni maltratos
siempre pasando un mal rato...
En el hombre y la mujer.

¿Si la venganza es medida?;
y se atiende con rigor,
siempre quedando aún mejor...
Las penas son emprendidas.

Siendo muy pobre la vida;
la codicia en tanto amor,
que dañan al corazón...
Si alguien es despedida.

Porque nunca en la igualdad;
que se adquiere en la costumbre,
violando en la podredumbre...
Con traiciones hacen verdad.

Más aquello en que se excede;
cooperando indignamente,
no suele ser muy decente...
Porque así digo y procede.

Con tantos crudos pesares;
y con aviesos desdenes,
cientos o tal vez millares...
Cristalizan en avatares.

¿Si los pesares son bienes?;
y el dolor más oportuno,
los hay que son muy túnos...
Hay cosas en que no se avienen.

Y aquí termina esta historia;
con sus viejas añoranzas,
hay algunas que no alcanzan...
Ni siquiera una victoria.

"Guti". "El romancero".


 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1378531_454300121345085_2048974259_n.jpg

"SER MUJER ES MUY HERMOSO".

Cuando recuerdo su cara;
mojando mis pies desnudos,
mis labios se quedan mudos...
Y me siento triste y rara.

Soy mujer muy pecadora;
reconozco mis errores,
me olvido de mis amores...
Pero todos me enamoran

Hay algunos que me adoran;
otros muchos cabreados,
pero están enamorados...
De mi cuerpo y de mi aroma.

Ser honrada es un portento;
siendo cualidad pérdida,
siempre la honradez vendida...
Con la mentira el sustento.

Soy hermosa con mis años;
soy muy fácil en la cama,
si no tengo muchas ganas...
Con un poco ya me apaño.

Siendo blanda en sentimientos;
siendo injusto que me agredan,
con gran cariño se agrega...
Sin sentir remordimientos.

Tengo el corazón sereno;
en un mundo tan violento,
se pierden los sentimientos...
Con los amores ajenos.

Siento extrañeza en mi suerte;
nunca he pedido favores,
ni en la vida ni en amores...
¿Esto es vida, o es la muerte?.

Más destilando más hiel;
con su mirar tan sereno,
aparenta ser veneno...
Pero es muy pura miel.

Y aquí termino entre cuatro;
son fieros y generosos,
hay hombres muy horrorosos...
Aquí pinto un buen retrato.

Es la historia de una dama;
que analiza a las mujeres,
las que aún dan más placeres...
Y las que aún los reclaman.

.- ¿No se si esto les convencen?;
hay material por sapiencia,
al decir que no hay conciencia...
¿A ustedes que les parece?.

"Guti". "El romancero

 
Daily Star Babes - Claudia on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".