"LA HISTORIA DE UN DON JUAN EMPEDERNIDO".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q77/1526227_582390585174620_737522991_n.jpg

"UNA HISTORIA DE PASIÓN".

Hoy en las redes sociales;
se ejercen las amistades,
algunas no son verdades,
Y en otras son nimiedades.

A mi me encanta el correo;
son cartas más amorosas,
los sobres los saboreo...
Son extensas y graciosas.

Impregnadas con aromas;
con perfumes y colonias,
algunas hasta de Roma...
Y otras que daban gloria

Como tengo tantas cartas;
de amigas tan generosas,
son principiantes con casta...
Y también muy caprichosas.

Pero hay una en concreto;
siendo hermosa y orgullosa,
lo guardo muy en secreto...
Con explicación grandiosa.

Me explico que era casada;
que su marido era soso,
y que no estaba a su alzada...
Teniendo un cuerpo precioso.

Calvo, gordo pero rico;
con secretaria y amante,
eso si; tenia un buen pico...
Aunque no era muy galante.

Siempre rayando la orilla;
siempre adornando sus celos,
tan graciosa y tan chiquilla...
Pero es bonita y un cielo.

Sus mensajes son ardientes;
calaba en mi corazón,
buen orujo y aguardiente...
Me emborracho sin razón.

Sus elogios inmerecidos;
pero sus besos me gustan,
se que no son merecidos...
¿Pero a mi no me disgusta?

Tuve una cita con ella;
y me quede sorprendido,
sin peleas ni querellas...
Siendo muy correspondido.

Les explicare este cuento;
con detalles escabrosos,
este ha sido un bello encuentro...
Siendo lindo y muy hermoso.


http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2746_84.jpg

"SEGUNDO ACTO":

Sus besos de mermelada;
y sus escritos en poemas,
recibo con buena baba...
Pero también con sus penas.

Sólo he tenido esta cita;
con su sitio y sus cuidados,
noche con muy buena pinta...
Libres; donde nos amamos.

Una pensión extremeña;
sirvió para el albedrío,
una casa muy pequeña...
Pero en invierno hace frío.

Una noche extraordinaria;
gozando pleno el amor,
con poses muy ordinarias...
Que hasta tuvimos calor.

Sus pechos lindos y bellos;
sus besos como la miel,
preciosos eran sus cabellos...
Siendo seda hasta su piel.

Pechos mirando al techo;
inhiestos y puntiagudos,
los dos grandes y derechos...
Que a veces quedaba mudo.

Se abrió con sus dos razones;
y el gran galope se inicia,
se apuntalan sus pezones...
Y verlos es una delicia.

Con su vientre orgulloso;
la piel de seda y satén,
ni muy corto y perezoso...
Entra dentro mi sartén.

La penetración y empuje;
me dio una gran bienvenida,
un invitado que irrumpe...
También como despedida.

Se lamenta ardientemente;
sus quejidos son su gozo,
y yo como un inocente...
Un gran trabajo precioso.

La despedí de mañana;
la noche maravillosa,
¿quien sabe en otra semana?...
Tener noche tan preciosa.

La vi alejarse en su coche;
su mirada era feliz,
una noche como un broche...
Y no tener un desliz.


 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1476678_480847498690347_780653336_n.jpg

"TERCER ACTO":

.- Es elegante y madura;
le encanta ir bien vestida,
más vive en Extremadura...
La gente es muy divertida.

Mi carta que generaba;
mi berborrea insalubre,
torpe y viendo revisaba...
¿Era sana mi costumbre?.

¿Porqué luchar con la moda?;
si estaba hermosa sin ropa,
hasta vestida de mora...
Mientras bebíamos dos copas..

.- Es el premio que me dais;
mi hermosa y preciosa dama,
sin halagos os quedáis...
Es mi premio el que reclama.

Como veréis el poema;
es mitad de vos y mio,
siendo historia tan extrema...
Del amor y poderío.

Halagos para el poeta;
que la escribe con cariño,
siendo princesa completa...
Me comporto como un niño.

Con un hermoso corpiño;
y un vestido color fuego,
con un abrigo de armiño...
Recordé sus buenos juegos.

.-¡Un buen beso mi princesa!;
no le digáis nada al mozo,
la describo con tristeza...
Dueño de un cuerpo precioso.

Yo prosigo con mi vida;
y me río de esta historia,
de mi amante tan querida...
Que desnuda daba gloria.

Cada semana una cita;
a veces venia de noche,
mi amante es de buena pinta...
Siempre me acompaña en coche.

También tengo amigas mías;
son querubines hermosos,
son modelos de hoy en día...
Con unos pechos lustrosos.

Profesionales de hecho;
con su linea y sus hechuras,
grandes pechos y derechos..
¡Yo vivo mis aventuras!.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Rebecca on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".