"LA PRIMERA MINISTRA DE TAILANDIA, "YINGLUCK SHINAWATRA", HACE UNA LLAMADA A LA RECONCILIACIÓN EN TAILANDIA, CON MOTIVO DEL AÑO NUEVO, TRAS SEMANAS DE MANIFESTACIONES CONTRA SU GOBIERNO".

"Yingluck hace un llamamiento a la unidad, y la reconciliación".

 
"Foto: JPG.

"REUTERS-EP.31.12.2013."La primera ministra de Tailandia, Yingluck Shinawatra, ha hecho un llamamiento, a la unidad y a la reconciliación en Tailandia en un mensaje con motivo de la celebración de Año Nuevo, que llega después de semanas de manifestaciones en contra de su Ejecutivo, por su intento de aprobar una amnistía que habría permitido regresar al país, a su hermano y ex primer ministro Thaksin Shinawatra".

"Los manifestantes antigubernamentales, han amenazado con bloquear Bangkok en cuanto finalicen las celebraciones de Año Nuevo, con planes para paralizar las carreteras en 20 puntos geográficos del país".

"Mientras tanto, la primera ministra, que lleva más de una semana alojada en el norte del país, ha aprovechado las redes sociales para trasladar su llamamiento a la reconciliación y la unidad".

"Con ocasión del año nuevo de 2014, pido a todos los tailandeses que permanezcan unidos en espíritu, busquen la bendición del pueblo tailandés para amar a aquellos que difieren en opiniones, sea cual sea su ideología política o credo, para reconciliarnos en busca de una solución pacífica para nuestra nación", ha afirmado Yingluck, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Facebook".

"Las calles de Bangkok, que en las últimas semanas han aparecido llenas de manifestantes, permanecen este martes prácticamente vacías porque la mayoría de la gente se ha ido a las provincias a pasar Año Nuevo. Las manifestaciones contra el Gobierno, han derivado en enfrentamientos violentos en los últimos cinco días. Al menos ocho personas han muerto en enfrentamientos en las protetas desde que comenzaron a finales de noviembre".

 
 "Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".