"LAS CRÍTICAS A LA PROSA".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1471380_474980675943696_1741103039_n.jpg

"QUE ES LA POESÍA Y LA PROSA?".

La poesía es diferente;
enerva celos y amores,
dos mujeres diferentes...
Crean muy lindas pasiones.

Sobre la prosa les hablo;
solo son cartas hermosas,
las inventan los diablos...
La poesía; es otra cosa.

Entiendo que hay trabajo;
la prosa es mas sencilla,
para mi esta mas bajo...
Son las prosas de chiquillas.
 
Esas rimas tan hermosas;
la cuna del romancero,
esas lineas orgullosas...
Tan lindas de un caballero.

Salen estrellas y luna;
también salen los luceros,
mas hermosa no hay ninguna...
Entre rosas y romero.

Machado hizo el comentario;
que la prosa es rebuscada,
que era un trabajo ordinario...
Con palabras muy buscadas.

Para decir que te amo;
a una dama muy hermosa,
a eso nunca yo lo llamo...
Aunque si es algo graciosa.

El antiguo castellano;
cuna de la poesía,
con poemas en el llano.
Con el sol que amanecía.

La historia de los amantes;
nunca se ha escrito con prosa,
siempre hay rimas galantes...
Que son bellas y graciosas.

Con historias amorosas;
con placer y con los sueños,
son caricias ardorosas...
En la cara y en el cuello.

Comprendo que los colores;
llevan la prosa a su aprecio.
con disgusto y con dolores...
Y a las rimas su desprecio.

¿Que pasaría en los amores?;
que quitarían las estrellas,
romperían los corazones...
Con la luna que es tan bella.

  https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1463362_477900335651730_979452965_n.jpg

"SEGUNDO ACTO":

Con historias y con amantes;
cuando hay una que lo advierte,
aventuras tan galantes...
Mientras otra se divierte.

Grandes obras de teatro;
son famosas por sus rimas,
hay que hacer un buen retrato..
Que la prosa no se estima.

Ya lo dicen mis vecinas;
que son lindas y muy bellas,
es mi Carmen y mi Joaquina...
Son hermosas como estrellas.

¡Que linda, bella y hermosa!;
sus ojos son dos luceros,
pero es algo caprichosa...
Siempre escoge un caballero.

Sus ojos son dos estrellas
su corpiño exuberante,
siendo orgullosa y tan bella...
No quiere mas embusteros.

Con su piel fina y sedosa;
sus pechos como la miel,
su boquita es una rosa...
Tan linda como su piel.

Sus labios como un clavel;
con sus carnes que son prietas,
su rosa es un vergel...
Donde mi pasión despierta.

Sus miradas de canela;
sus piernas las de una diosa
su hermosura me camela...
Siento en mi; mil mariposas...

Para decir estas cosas;
siendo en castellano duro,
no hay que usar la prosa...
Aunque parezca mas puro.

Voy a aclararles un punto;
del porqué escribo poemas,
y que quede claro y justo...
Que algunos dan mucha pena.

No quiero darles disgustos;
yo no soy tan orgulloso,
soy prudente para gustos...
Pero un poco malicioso.

Hay momentos muy odiosos;
otros son muy divertidos,
muchos son los amorosos...
Eso lo habrán advertido.


 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1477933_478769952231435_1505394131_n.jpg

"TERCER ACTO":

Parecía algo irreal;
eran sueños placenteros,
que vivía como verdad...
Con amores verdaderos.

Más como soy pretencioso;
y soy hombre muy modesto,
con mensajes silenciosos...
Procuro no ser molesto.

Hay algunas que agradecen;
mis envíos tan vanidosos,
otras ni se lo merecen...
Me han gritado hasta baboso.

Las otras agradecidas;
me han enviado hasta flores,
que sepan las consentidas...
¡Que hay parejas con amores!.

Hay flores con sus aromas;
la brisa que lleva el viento,
el vuelo de cien palomas...
Con los bellos sentimientos.

En virtud de que esta historia;
no traspase otras fronteras,
con respuestas irrisorias...
Pongo al mundo por montera.

También ofrezco poemas;
a casquivanas sin seso,
algunas dan mucha pena...
Para mi, que falta sexo.

Me responden los curiosos;
dicen ser amigos suyos,
hay alguno muy  furioso...
Que los dejo, y no lo incluyo.

Tienen que haber ofendidos;
la cosa no tiene gracia,
que saben que no han podido...
Siendo eso otra desgracia.

Románticos son los mozos;
con sus puyas y sus celos,
hembras con cuerpos hermosos...
¡Gachíses que son un cielo!.

Que Victoria es muy preciosa;
ninguno lo pone en duda,
es bonita y generosa...
Siendo dulce, es muy dura.

Tiene un cuerpo impresionante;
y unos pechos generosos,
sus medidas equidistantes...
Con grandes ojos preciosos.

 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q86/s720x720/1476010_478433048931792_603594917_n.jpg

"CUARTO ACTO":

Como el frío en pleno invierno;
con sus mimos e inocencia,
se convierte en dulce infierno...
Con pasiones sin decencia.

Su agonía y preferencias;
la llevan por otros lares,
y guarda en su referencia...
Otros sitios y lugares.

Al decir de las verdades;
es también algo orgullosa,
me meto en berengenales...
Y me ocurren muchas cosas.

Andaluza con buen porte;
elegante y hacendosa,
espero que no le importe...
Siendo bonita y graciosa.

Siendo hermosa y madurita;
con sus vestidos de noche,
parece una jovencita...
Cuando me sale del coche.

Cuando agacha su cabeza;
vislumbro pechos hermosos,
más, me mira con tristeza...
Me dice:-. ¡son horrorosos!.

Pero yo los veo erguidos;
con salud y con fortaleza,
muchos otros lo han seguido...
Con su pelo en dos trenzas.

La he visto casi desnuda;
cuando se mira al espejo,
ella misma queda muda...
¡No le cuelgan los pellejos!.

Siendo hermosa maravilla;
con un cuerpo esplendoroso,
con su cuerpo de chiquilla...
Lindo, hermoso y talentoso.

Con ideas muy traviesas;
planea sus vestuarios,
¡admiren a la Condesa!...
En esos viejos diarios

Y dejo en palabras necias;
tal cual dirime el refrán,
oídos sordos en la Iglesia...
Y el asunto ha de acabar.

Los que atribuyen sus faltas;
siendo una mujer tan bella,
siempre la he visto con faldas.
Hermosa como una estrella.

"Guti". "El romancero".
 

Brunette babe - Kelly on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".