"SOY AMANTE Y MONARQUICO".

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q75/993491_575164422563903_612382346_n.jpg

"UNA HISTORIA MUY REAL".

En mujeres hay un grupo;
que son duras e indecentes,
donárselas de inocentes...
Pero aquí se acaba el cupo

Mi Carmen tan prepotente;
madrileña de postín,
que esta noche es muy feliz...
Es muy linda y muy potente.

Que no tenga ni un desliz;
con ese corpiño tierno,
me calienta este invierno...
Con sus labios de carmín.

Su cuerpo huele a jazmín;
sus pechos blancos de seda,
sonriente se me queda...
En un rincón del jardín.

Es como una lotería;
lo mismo pasa con hombres,
solo por darle su nombre...
Piden lo que ella quería

Otra amante muy morena;
mandona y con majestad,
presume con calidad...
Lo mismo que una verbena.

Mas inocente y mas buena;
con su falda y sus tacones,
ella guarda sus rencores...
Con su aroma a hierbabuena.

Tan bella como un poema;
muy linda y fina cintura,
muy hermosa es su figura...
¿No se porque tiene penas?.

Pero comienzo a estar harto;
con sus poses de inocencia,
se enseñorea en mi indecencia...
En mi casa, hay siete cuartos.

No tenemos un contrato;
en uno ella vive a gusto,
sin darme ningún disgusto...
¿Es acaso un buen retrato?.

No se engañen de ese trato;
son las otras condiciones,
da tantas revoluciones...
Que me marea tanto rato.

Me tendré que repensar;
estas malas relaciones,
y evitar las emociones...
Para tener que pecar.

 
https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1488231_474121432696287_1595573272_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Siendo roba corazones;
es muy grande mi Arquería,
entre lodos y porquerías...
Va obteniendo sus razones.

En este mundo traidor;
que abandonar no quería,
queriéndola todavía...
Las querencias de su amor.

Razonando sus verdades;
también le mezclo sus vicios,
con estudios y sin oficio...
Van naciendo tempestades.

Sus padres son principales;
siendo nobles descendientes,
personas condescendientes...
En el mundo son iguales.

El más rico; es ganadero,
el más pobre; con mal pico,
el soberbio y el arisco...
Y el más noble caballero.

Es también el embustero;
que proclama que es muy rico,
es un tenorio perico...
Con buen traje y un sombrero

Mas lo que más maravilla;
ver al pobre pagar tasas,
sin un empleo y sin casa...
Siendo puta su costilla.

Durmiendo sobre una silla;
pagando sus tasas dobles,
sin sus armarios de roble...
En un portal de Sevilla.

Engañan a las chiquillas;
conque tienen una hacienda,
y duermen en la trastienda...
Con barrotes y rejillas.

No hay secreto que no surja;
en Andalucía la llana,
que el que escudriña y allana...
Por el Puerto o en Cartuja.

Con la crísis tan aguda;
culpable de tantos males,
surgiendo van las verdades...
Y comienzan las ayuda.

Seis millones en ayunas;
con un gobierno mafioso,
tan sutil y codicioso...
Y diputadas tan tunas.


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1473007_473922572716173_1470901935_n.jpg

"TERCER ACTO:

Anduvimos por la gloria;
sin conocer bien la herencia,
con engaños e indecencias...
Se acabó muy mal la historia.

Políticos y banqueros;
los que hicieron bien su agosto,
se lo fuman con buen costo...
Más ganan los estanqueros.

Fueron viles embusteros;
los que han entrado; un fracaso,
en esto hay un grave caso...
Que ronronean sin sombrero.

Han subido los impuestos;
del tabaco y la bebida,
con la educación debida...
Me he quedado con lo puesto.

Con un paro galopante;
con un gran paro en mi España,
los políticos que engañan...
Con palabras degradantes.

Son indignos e intolerantes;
y van creciendo los pobres,
sin un trabajo y sin sobres...
No ayudan al inmigrante.

Esto ya es indignánte;
en Hacienda esta Montoro,
habla mucho y es un loro...
Y marchan los emigrantes.

El cerebro del gobierno;
siempre busca mas dinero,
al trabajador primero...
Con los ricos es mas tierno.

Son modestos principales;
como simples marineros,
siendo honrados caballeros...
Su pobreza son reales.

Ni siquiera tienen tratos;
suelen dar buenos consejos,
se mueren pobres y viejos...
Sin trabajo y sin contratos.

Vivencias y malos complejos;
trabajando cuatro gatos,
empresarios sin recatos...
Amargando a cuatro viejos.

¿Si no tiras bien tus tejos?;
y ablandas a un Juez severo,
inmigrantes forasteros...
Los enviarán muy lejos.


 https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/994382_574677762612569_1193177252_n.jpg

"CUARTO ACTO:

No he visto mozas ingratas;
aunque sean de condición,
pues tienen gran afición...
A dar con gusto la lata.

Con sus casas tan baratas;
predominan con sus vicios,
se regodean sin oficio...
Presumiendo con bravatas.

Los ricos que tienen tierra;
son sagaces y ladrones,
chorizos y muy mamones...
Y siempre están con sus guerras.

Al pobre ni se le entierra;
entierran al caballero,
y más siendo forastero...
En más de un metro de tierra.

¡Nos han llenado de mierda!;
quitan empleo y viviendas,
en una triste merienda...
Cerrando cientos de tiendas.

Nos roban nuestro derechos;
son las conquistas sociales,
no dicen nunca verdades...
Y me remito a los hechos.

España esta en los deshechos;
hay políticos mas ricos,
no han cogido nunca un pico...
Ignorantes y contrahechos.

¡A la cárcel los banqueros!;
y políticos culpables,
aunque sea desagradable...
Por engaños y embusteros.

Políticos trabuqueros;
andaluces y roba peras,
paso a mi amante que espera...
¡Son estas; las que mas quiero!.,

Mi Carmen huele a romero;
y mi Albita huele a rosas,
estas son mis mariposas...
Mi valenciana; ¡un te quiero!

Paso de niñas hermosas;
no quiero tanta inocencia,
estas tres con su experiencia...
Que son lindas y orgullosas.

Son muy bellas y generosas;
me atrae un cuerpo hermoso,
y yo soy muy codicioso...
Son mis tres rosas graciosas.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Melissa on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".