"UN AMOR HECHO DE CARNE".

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1477440_571421369604875_1759268828_n.jpg

"PARA UNA HERMOSA MUJER".

Mi dama es un monumento;
española de postín,
muy tierna con sentimientos....
En España es muy feliz.

La miro y la veo desnuda;
se baña con vino tinto,
mi boca se queda muda....
Se rebela hasta mi instinto

Le beso su cuerpo hermoso;
voy bajando a su jardín,
con sus pechos orgullosos...
Su rosa huele a jazmín.

Con su aroma tan salada;
le beso sus labios granas,
es feliz y es muy amada....
Siete veces a la semana

Sus besos como la miel;
sus hechuras y su aroma,
voy besándole la piel...
Es una blanca paloma.

Sus ojos de color verde;
sus pechos como una roca,
la amo y eso me pierde...
La beso y se vuelve loca.

Un portento de mujer;
un amor hecho de carne,
un bombón para el placer...
Y pasar miles de tardes.

Veo en sus ojos su alegría;
cuando saboreo su rosa,
en mi cuerpo mi agonía....
Mi estomago; con mariposas

Con sus manos amorosas;
dos cuerpos en la dulce cama,
tan desnuda y tan hermosa...
Me van contando mis canas.

La brisa por la ventana;
sus carnes lindas y prietas,
abrazada a la almohada....
La beso y se me despierta.

Trinan lindos pajarillos;
cantan bellos ruiseñores,
corretean los chiquillos...
Con las damas y sus amores.

Vuelvo mi vista a la cama;
la veo linda y tan bella,
que me han nacido tres canas....
¡No es mujer; es una estrella!.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Jess on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".