"AMORES IRREGULARES".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1549561_10201176226361517_322404788_n.jpg

"TRAS UNA BREVE SEPARACIÓN".

Eso ya me lo temía;
tras las ventanas opacas,
mientras un libro leía...
Con su abrigo en la butaca.

Con la alegría y la sorpresa;
me dije si no era un sueño,
soy su esclavo y no su dueño...
Y soy viejo en esta empresa.

Con gracia me sonreía;
y rauda aparto su ropa,
elegante recogía...
Y en sus manos había una copa

Una mantilla hasta el cuello;
como abrigo se arropaba,
prenda cara que ostentaba...
Que escondía hasta sus cabellos.

Su fragancia y su frescura;
contrastando en su belleza,
todo aquello que perdura...
Se perdía con mi tristeza.

Siendo una aventura dura;
entre flores de cerezos,
como sus preciosos besos...
Tan frágiles en su dulzura.

Hay calor en el ambiente;
la chimenea hacia juego,
gotas de perlas en su frente...
Como esputos del fuego.

Era todo una señora;
era mi amante y mi vida,
un amor que no se olvida...
Fue un encuentro de una hora.

En un momento viajamos;
y sueñan dos corazones,
dos cuerpos quedan cruzados...
Entre varias estaciones.

Hay hombres que son veleta;
que han cambiado como el viento,
no tienen ni sentimientos...
Si acarician carnes prietas.

Noche corta y amanece;
marchan con la bruma vaga,
y la mujer se estremece...
Y su fuego no se apaga.

.- Hay amores que se agitan;
y reaparece el deseo,
las razones que poseo...
Que hay pasión si resucita.


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1/q71/1044115_494725267302570_92210228_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Hay mujeres que se adoran;
otras muchas se desdeñan,
otras suplican y lloran...
La mayoría ni lo sueñan

Quedando algo pensativo;.
con un tiempo para lobos,
mudo tonto y algo bobo...
Mis sentidos escondidos.

Las nieves del pleno invierno;
coartan ramas y hojas,
el árbol corteza y roja...
Es muy crudo y es eterno.

La estación que se eterniza;
en las lomas y las montañas,
los volcanes sin cenizas...
Sin su fuego y sin su saña.

Mi pasión que ha florecido;
al verla tan tentadora,
con un cuerpo que enamora...
Y aun no ha amanecido.

Hay cosas que son sencillas;
como el amor y el cariño,
mi visión en su corpiño...
Mirándole sus rodillas.

Dejad que siga la noche;
que con la pasión me pierdo,
en el amor no hay reproches...
Solo hay lindos recuerdos.

Había venido en su coche;
su vestido azul de cielo
en mi cara vio mis celos...
En su cuello lleva un broche.

Le vi en sus ojos tristeza;
su vida era un agonía,
casada sin alegría...
Con problemas que la estresan.

Vi señales en su cabeza;
sus prendas las recogía,
desnuda se descubría...
Totalmente su belleza.

Se me acercó lentamente;
apartó su largo abrigo,
con pasos tan reverentes...
Que creía no iba conmigo.

 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/541409_475379275903836_28262519_n.jpg

"TERCER ACTO:

-¿Como has venido tan pronto?;
no esperaba tu regreso,
me has dejado medio tonto...
¿Que pronto acabó el Congreso?.

Con su pie apartó una silla;
con su cuerpo tan mórbido;
muy lejos lanzó el vestido...
Y esta se hizo en mil astillas.

Me abrazó en un dulce abrazo
y me besó en plena boca,
tan juntos en un breve lazo...
Con sus ojos como loca.

.-¡Te echaba mucho de menos!;
tu trabajo será grato,
más pensé en ti más de un rato...
Te doy las gracias por memo.

.-¡Casi un mes iba soñando!:
con tus besos y tus abrazos.
en mi cama iba palpando...
Cuando me rodean tus brazos.

Desnudos sobre la cama;
entre abrazos amorosos,
con sus besos generosos...
Cerradas las tres ventanas

La pasión se respiraba;
entre suspiros y arrobo,
la mujer también amada...
Con el hambre de cien lobos.

El amante como el fuego;
igual que la chimenea,
igual que la mar marea...
Desnudo seguían con juegos

Esta historia es verdadera;
de un diputado varón,
la dama que era extranjera...
Por el perdió la razón

El tenorio un calavera;
un landrú de tomo y lomo,
la dama como bandera...
¡Aqui lo guiso; aquí lo como!.

Las palabras la inventó;
los parlanchines de ferias,
en el amor, muda y seria...
Con caricias en su esplendor..

"Guti". "El romancero".

 
Hot brunette debut - Kirstie on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".