"ARTUR MAS"; COMO UN GATO EN UN TEJADO DE CINZ EN AGOSTO": "NOTICIAS FRESCAS DE LA NEVERA".


El juez Castro imputa a la infanta Cristina por presuntos delitos de fraude fiscal y de blanqueo


 

 
 



"Merkel se fractura la pelvis, en un accidente de esquí, y suspende su agenda tres semanas".

"La canciller alemana practicaba esquí de fondo en Suiza". Sufre "una contusión grave por una fractura incompleta en el anillo pélvico".

Angela Merkel hace un gesto con una muleta, tras fracturarse la pelvis

"Mario se convierte el primer MasterChef Junior España".

"El riojano se alza con el título y un premio de 12.000 euros. Ana Luna le puso las cosas difíciles en un reto final muy emocionante. Juan y Esther se quedan a las puertas, con una trayectoria intachable
  


     
     
     

    "F.M."Mario se alza con el título de primer MasterChef Junior España, en una emocionante final llena de sorpresas, emoción y sobre todo pasión por la cocina".

    "El de Logroño mostró disciplina y orden en la cocina, dominio de las técnicas culinarias y un trabajo metódico. Ana Luna fue una digna contrincante en el duelo final y 'luchó' con valentía y carácter".

    "Enhorabuena a todos por llegar hasta aquí y por el trabajo que habéis realizado desde que entrasteis a las cocinas de MasterChef", felicitó el jurado a los finalistas".

    "Juan y Esther se quedaron fuera del último reto, pero han demostrado talento y actitud en la cocina, cualidades que les pueden ayudar a ser chef algún día".

    "Mario recibió un premio de 12.000 euros, para continuar su formación académica, además de un enorme aprendizaje culinario y la experiencia más espectacular de su vida".

    "MasterChef Junior ha sido el programa estrella de estas Navidades  en Televisión Española; un formato para todo la familia, con gran calidad y éxito de audiencia alcanzando más de un 20% de cuota de pantalla y casi cuatro millones de espectadores".

    "En internet y redes sociales, el talent también ha batido récord, acaparando el 90% del share social cada noche de emisión".

    "Los mejores cocineros de entre 3.000 niños".

    "La aventura de MasterChef Junior comenzó en verano de 2013 cuando el equipo del programa recorrió el país del en busca de los niños que mejor cocinaban de España".

    "Aimar, Alba, Ana Luna, Carlos, Cristina, Dani, Esther, Jacobo, Juan, María, Marina, Mario, Noa, Pau, Remei y Rodrigo fueron los 16 elegidos  que se convirtieron en aspirantes del programa".

    "Juntos han vivido momentos inolvidables, han viajado a lugares mágicos, se han enfrentado a grandes retos y han sido valorados por algunos de sus ídolos".

    "Se han dejado la piel en las cocinas. para demostrar que pueden cocinar igual o mejor que los adultos. Muchos fueron abandonando la competición y se dieron cuenta que la cocina es un oficio muy duro".


    "Sólo Mario, Esther, Juan y Ana Luna han conseguido llegar a la gran final y el trabajo sería su única vía para convertirse en el primer MasterChef Junior España".

    "Cocinando junto al mundo animal".

    "La competición culinaria más importante del mundo, llegaba a su fin. El primer reto de la noche se desarrolló en plena naturaleza, y los aspirantes cocinaron rodeados de animales. El parque temático Fauna fue el escenario de la última prueba en exteriores".

    "Ganar MasterChef Junior no sería un camino fácil y los niños tendrían que dar el máximo en cada reto. "Del 1 al 100 voy a luchar infinito por estar en la final", apuntó Esther".

    "El mejor de esta prueba se clasificaría directamente para el duelo final. Los otros tres lucharían en plató por la otra plaza".

    "Fue una prueba complicada, en la que cada aspirante cocinó un plato diferente con un ingrediente común: las legumbres. Este alimento es rico en hidratos, proteínas y minerales, necesario en cualquier dieta".

    "Hacer un plato exquisito no es suficiente para estar en la final. Hay que cuidar todos los detalles", reconoció Mario".

    "En conjunto elaborarían un menú completo, con cuatro platos, que degustarían 10 trabajadores del parque. Juan, primero en la clasificación general, eligió las alubias con papada de cerdo; Mario, el postre con cacahuetes; Esther se decantó por los garbanzos con codornices; y Ana Luna se quedó con las alubias pochas, merluza y berberechos".

    "A las dificultades de trabajar al aire libre. se sumaba un ambiente de nervios y tensión que los jueces intentaron calmar con sus juegos y "guerras" de chefs".


    "Los chicos trabajaron como cocineros profesionales, y los comensales pudieron degustar un menú extraordinario. Pero sólo uno podía ganar y el jurado decidió que Ana Luna era merecedora de la primera plaza de la final. Su plato de merluza en salsa verde con alubias pochas y verduritas estaba perfecto".

    "De 3.000 niños que se presentaron yo soy la primera finalista. Es una pasada, no tengo palabras", dijo Ana Luna emocionada".

    "La merienda perfecta para el día de Reyes".

    "Esther, Mario y Juan aún tenían una oportunidad para llegar a la gran prueba final. "Todos los nervios los voy a transformar en energía y espero batirme en duelo con Ana Luna", afirmó Juan"

    "La Prueba de Presión  comenzó con una sorpresa. Fabián volvió a las cocinas de MasterChef  pero esta vez no cocinaría; le tocaba evaluar a los concursantes".

    "Estoy más nervioso que cuando estaba de aspirante. Menudo peso el del jurado", admitió el ex aspirante.
    Fabián les hizo un regalo muy especial a los niños que se ocultaba en el escaparte. Era un mundo blanco, navideño, presidido por un enorme roscón de Reyes".


    "Este sería el alimento a cocinar, junto con un chocolate aromatizado y galletas de navidad decoradas.  Una completa merienda para el día de Reyes Magos".

    "El mejor regalo de Reyes sería llegar a la final", deseó Mario. Sin embargo estaba en su mano cumplir este sueño".

    "Tras 90 minutos de prueba, el jurado determinó que Mario debía pasar al último reto por los conocimientos adquiridos y su forma de trabajar en la cocina".

    "Juan y Esther se quedan a un paso de la gloria, pero no han perdido porque se llevan con ellos una experiencia única, gran aprendizaje culinario, nuevos amigos y muchos regalos".

    "Gran prueba final, sólo puede ganar uno".

    "Llegó la hora de la verdad. Mario y Ana Luna, se lo jugaban todo en la gran prueba final  en la que cocinarían el plato más importante de sus vidas. Una receta que les definiese, con sabor único e historia".

    "Ana Luna eligió el magret de paato con cuscús, que prepara su familia en Navidad; mientras que Mario elaboró unas cocochas de bacalao al pil pil, receta que aprendió de su madre y abuela".

    "Y como era la final del programa, los aspirantes trabajaron en la misma presión que los chefs profesionales: sólo tuvieron 25 minutos para elaborar el plato".

    "Para apoyarlos y darles fuerza en este último reto, llegaron a las cocinas de MasterChef Junior todos sus compañeros y familiares".


    "Los aspirantes sufrieron contratiempos durante la elaboración del plato. Ana Luna se cortó en el dedo; a pesar de ello se vino arriba y logró presentar un gran plato".

    "Mario, por su parte, se confundió al coger los ingredientes del supermercado, y sustituyó las almejas de su receta por berberechos. Una capacidad de reacción que el jurado valoró positivamente".
     
    "Por actitud, serenidad y un plato exquisito el ganador es Mario. Por esto, por su actitud y serenidad entre fogones, conocimientos adquiridos y un plato con un sabor exquisito, el ganador del primer MasterChef Junior España es... ¡Mario!".
    "Se apagan los fogones del talent infantil más espectacular de la televisión. 16 niños de entre 8 y 12 años han demostrado que con esfuerzo y pasión se puede ser un gran chef, sin tener en cuenta la edad".

    "MasterChef Junior ha enseñado a cocinar a los más pequeños de la casa, para que así aprendan a comer sano y variado. Además ha difundido valores muy importantes, como la amistad, el trabajo en equipo y el respeto por el medio ambiente"..

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    "LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

    "DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

    0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".