"DE UN AMOR GLORIOSO, A UNA HERMOSA REALIDAD".

 https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q72/s720x720/1526365_588358471244498_2136100587_n.jpg

"CAYÓ DE UN GRAN PEDESTAL".

Siendo una entrada de año;
la terraza estaba llena,
buscaba un lindo apaño...
Entre estrellas y luna plena.

La vi por primera vez;
y quede tonto y muy bobo,
su hermosura y su altivez....
Me convirtió en un gran lobo.

Su presencia; su arrogancia,
sus andares tan felinos,
con orgullo y su prestancia...
Bebiendo un dulce vino.

En la terraza de un baile;
con un varón gordo y feo,
con dinero todo vale...
Siempre acaba con deseos.

Se aprecian sus pechos duros;
que realzan su hermosura,
más me encuentro en un apuro...
Con su pose y su dulzura.


Una mujer de locura;

con un vestido de noche,
con sonrisa en su frescura...
En su cuello un gran broche.

Con vestido transparente;
sin que nada le aprisione,
con su cara de inocente...
Con tres mechas de colores.

Se vislumbran sus pezones;
poderosos y muy tiernos,
la gente va a tropezones...
los galanes a destiempo.


Una mujer de bandera;
¿era mujer o era diosa?,
orgullosa y verdadera....
Sus miradas maliciosas..


Tanto admirador le aturde;
pero veo que lo merece,
pero un poquito le aburre...

Por lo visto queda en trece.

Con esos ojos tan verdes;
como los de una pantera,
si los miro es que me pierde...

¡La miran una docena!.




https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q77/1475859_479416565500107_1803697575_n.jpg

"SEGUNDO ACTO":

Cerré mis ojos y la vi;
entre el mar y las montañas,
tan rubia y tan feliz...
Aquellos ojos no engañan.

Esos morrítos morunos;
esa boquita de fresa,
yo le daría tres por uno...
Para quitar su tristeza.
 

Lastima que tenga dueño;
que suerte tienen algunos,
verle para mi es un sueño...
¿No será que soy muy duro?.


Que morrítos más preciosos;
sus besos de azúcar pura,

vaya cuerpo más hermoso...
Sus carnes fruta madura.


Su mirar siempre orgulloso;
asesina a los mirones.
tan necios y quisquillosos...
Con sigilos y traidores.
 

Sus labios, como dos rosas,
sus ojos son dos luceros,
siendo tan linda y hermosa...
¡Por sus besos yo me muero!.


Me ha dejado muy inquieto;

sus miradas hasta mi mesa,
ella ya me ha descubierto,
Sus caricias que me pesan

Siendo cercanas las mesas;
me ha llegado hasta su aroma,
es la brisa que me besa...
¡Lo digo en serio; no es broma!.

¿Es mujer o es una diosa?;
es muy digna en alabanzas,
siendo bonita y preciosa...
Que mi admiración le alcanza.

La veo y admiro su cuerpo;
ese cuerpo que es un sueño,
siendo el placer de los cuerdos...

¡Que lástima tendrá dueño!.
 

Era como la azucena;
en un jardín peligroso,
la flor que quita las penas...
Con ese salero hermoso.


Un acordeón sonaba;
dos violines dulzones,
las parejas se besaban...
Y crecían las pasiones.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1528675_588481274565551_1627255785_n.jpg

"TERCER ACTO":

En la terraza un cuarteto;
tocaban lindos boleros,
yo tan bobo y tan cateto...
Bailo con un caballero.

Con su aroma y su fragancia;
de jazmines y de rosas,
pétalos con mucha gracia...

Con su hermosura graciosa.

¡Que belleza, que tronio!,
que maneras elegantes,
de mirarla siento frío...
Le admiran los viandantes.

Con su piel tersa y morena;
esos ojos tan morunos,
con su cuerpo de torera...
Los hilvanas uno a uno.


Me levanto obsesionado;

pago mi consumición,
hechizado me he quedado...
Se acabó aquella ocasión.

El lunes por la mañana;
pensaba ir de paseo,
cerrando bien mis ventanas...
Solo tenia un deseo.

Conocer aquella dama;
que con ella había soñado,
mis deseos la reclaman...
Y muy bobo me ha dejado.

Estando con una amiga;
le veo y cierro mis ojos,
la cosa ya tiene migas...
Con mis años me sonrojo.

Son las dos muy conocidas;

son amigas desde niñas,
su amistad muy recogida...
Y me entra la morriña.

Ante tal bella presencia;
y mi prestancia perdida,
con su cara de inocencia...
Mi vista quedo prendida.

Aquel día fue el primero;
siguieron varias semanas,
no me pongan de embustero...
Que en mi crecían las ganas.




"CUARTO ACTO":

Fue aquella tarde en mi casa;
la invite a una merienda,
hay sueños que si se alcanzan...
Y otros no tiene enmienda

Vestía un vestido verde;
tres copas de vino tinto,
la vergüenza que se pierde...
Excitando el instinto.

¡No me pude contener!;
cuando se acercó a mi vera,
la abrace y la bese...
Era un día de primavera.

Ella respondió a mis besos;
con ojos de una pantera,
le acaricie sus  pechos...
Era pasión verdadera.

Perfecta en sus hechuras;
con sus lineas que enamora,
entre el fuego y sus locuras...
Muy divina era su autora,

Estuvimos muchas horas;
abrazados en mi cama,
a veces gastaba bromas...
Y me entraba aun mas ganas.

Para mi era un gran sueño;
para ella una pasión,
yo quería ser su dueño...
Y mi intento fracaso.

Al día siguiente marchaba;
vivía en el extranjero,
quedo ahita y amada...
Su marido un mujeriego.

Me daba su dirección;
para que la visitara,
para mi una maldición...
Y desoí su llamada.

Me quede desamparado;
muy triste casi lloroso,
después que la había amado...
Con aquel cuerpo glorioso.

Espero que con el tiempo;
se suavice mi locura,
pero tendré que ir con tiento...
A veces el tiempo no cura.

Su imagen va en mi recuerdo;
su frescura y lozanía,
de loco me he vuelto cuerdo...
Y eso nunca lo querría.
 


 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1471113_586647984748880_897026896_n.jpg

"ACTO QUINTO":

¡Adiós mi querido sueño!;
se acabó la pleitesía,
ahora tiene ya a su dueño...

Yo que le amaba y quería.
 
De diosa ha vuelto a mujer;
teniendo fallos concretos,
si era buena en el querer...
Guardaré bien mi secreto.

Mientras tanto mis pesares;
lo ausenté con nueva novia,
a pesar de grandes males...
Mi amante es una noria.


Con su vestido amarillo;
corretea por el prado,
bamboleando el corpiño...
El vestido entre sus manos.

Es hermosa como un cielo;
es muy linda y muy graciosa,
modesta y con pocos celos...

Muy bella y apetitosa.

Aun me quedan las heridas;
de aquel enamoramiento,
de aquella mujer querida...

Con su huida fue un tormento.

Ahora tengo a esta morena;
es un encanto en mi cama,
que va borrando mis penas...
Y me besa con mas ganas.

Me olvidé cuando la vi;
de aquella historia tan rara,
me tengo que arrepentir...
Que a mi me salió muy cara.

Ahora vivo como un rey;
rodeado de mujeres,
sus hermanas son de ley...

Muy tiernas en sus placeres.

Mi familia es un harén;
tres hermanas divorciadas,

las cuatro me dan placer,
Son amantes; y son amadas.

Son mujeres liberadas;
son dulces y muy maduras,
conformes y enamoradas...
Sin problemas y sin dudas.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Sarah McDonald on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".