"¿HAY AMISTAD, ENTRE HOMBRES Y MUJERES?".


https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/s720x720/481006_545861605457527_1591156190_n.jpg  
"ENTRE LA AMISTAD Y EL AMOR".

¿Podria haber amistad;
entre hombres y mujeres?,
0 es por necesidad...
O porque dan mas placeres?

Hay algunos menesteres;
que los amigos comparten,
son muchos los quehaceres...
Que se incluyen muchas partes.

Con los oficios del arte;
y en la oficina hay sus líos,
aquí el que no reparte...
Se va de cabeza al río.

De pensarlo me da frío:
yo pienso que hay mas cosas,
y me entra escalofríos...
Hay muy pocas que son sosas.

¿Si hay mujeres hermosas?;
puede que lo vea mas claro,
hay mujeres orgullosas...
Y otras echaran un clavo.

Otras son menesterosas;
muchas que van como antiguas,
una minoría graciosas...
La mayoría se santiguan.

Me encantan tener amigos;
y amigas sean de verdad,
que no se enfaden conmigo...
Por bromas o necesidad.

De nacimiento bromista;

soy cariñoso por eso,
de amigas tengo una lista..,
Y amigos de mucho peso. 


Algunas con mucha vista;
me ven venir desde lejos,
no soy tarzán con la chita...
Y me gritan; ¡so pellejo!.

Eso me grito Conchita;
sin que me vaya tan lejos,
.-¡Ves y mirate al espejo!...
Me criticó con sus risas.

Que me lo diga Marisa;
que siempre da coscorrones,
entre bromas y sonrisas...
Todas son unos bombones.
 
Son cuatro superbombones;
ya me contestan chitón,
brillan como cuatro soles...
Me han tratado de matón

 

 http://dl9.glitter-graphics.net/pub/610/610349g1u9278dxr.jpg

"SEGUNDO ACTO:

De chorizo y de ladrón;
porque robo corazones,
soy un hombre con pasión...
Voy de frente sin traiciones.
 

La mujer es muy compleja;
es perpicaz inteligente,
no se sabe lo que piensa.
Y te frenan de repente.

Unas con cariño y besos;

se pasan a lo de amigo,
debo ser de mucho peso...
Pero eso va conmigo.

Gasto bromas y lo siento;

lo mismo me paso un poco,
pero yo no me arrepiento....
Por tanto; no estoy tan loco

Como he dicho anteriormente;

las mujeres son el coco,
por eso precisamente...
Critico y me descoloco.

Son hermosas jovencítas;

treinteañeras con valores,
ahí no hay quien les chista...
Ya han sufrido sus dolores.

De cuarenta para arriba;

son pacientes y maduras,
unas que son las que criban...
Y otras pierden su cordura.


Apremiando en sus locuras;
algunas son inocentes,
el tiempo pasa y lo cura...
Otras son algo decentes.

Las de cincuenta prudentes;
experiencias por sus chascos,
algunas que se arrepienten...
Aunque atraviesen el charco.


No hablo nunca de atracos;
ni tampoco de otras tierras,
entre aviones y barcos...
A mi seguro me entierran.
 
Las mujeres son muy tiernas;
lo dan todo a la primera,
si acaso enseñan las piernas...
Será muy de primavera. 


Pero ellas quieren de vera;
aunque son desconfiadas,
la última y la primera...
Ya no tropiezan con nada.


https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/s720x720/582268_491961514180870_1209449877_n.jpg

"TERCER ACTO:

Cuando conocen a un hombre;
cotillean bien su pasado,
con apellidos y nombre...
Todo queda revisado.

Las maduras se acostumbran;

las treinteañeras prosiguen,
las pistas hasta en las tumbas...
Casi nunca lo consiguen.

Las que hoy viven al día;

les preocupan el oficio,
le dijo Pepa a María...
El pájaro tiene vicios.

Si el hombre está apetecible;

que más da si está casado,
no lo quiero de imperdible...
Un revolcón y al pasado.

Cuando se pasa el arroz;

algunas se desesperan,
pesadilla muy atroz...
Se me enfadan y no esperan.

Los treinta son peligrosos;

ya comienzan los cuarenta,
son años muy rigurosos...
Es cuando más se calientan.

El relojito de marras;

biológico dicen ellas,
algunas se me desmadran...
Mientras miran las estrellas.

Quisiera amigas con roce;

pero eso es otro sueño,
yo sólo espero que gocen...
Y mejor que sean sin dueño.

Soltero y sin compromiso;

con cuarenta de experiencias,
no me busquen en domingos...
Con tan pocas exigencias.


Toco más de la centena;
jubilado y mucha pasta,
no tiro de la cadena...
Con mi dinero ya basta.

¡Ay amigas de mi Alma!;

algunas por el dinero,
han terminado en mi cama...
Y lo hacen con esmero.

La honra vale muy poco;

según y las circunstancias,
si la desmorona un loco...
Que es guapo y con arrogancia.


 https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/64297_580247152018972_1709581877_n.jpg
 
"CUARTO ACTO:

Entonces ni lo discuten;
si es guapo y con pasta gansa,
lo escogen si es más inútil...

Con sus chistes y alabanzas

Las mujeres equiparan;

los pros y contras del hombre,
si no gustan les disparan...
Borrándoles hasta el nombre.

Las hay que son modosítas;

otras las hay muy guerreras,
las primeras son mocitas...
Las segundas son morenas.

Yo que he conocido algunas;

que te dan gato por liebre,
son como las aceitunas...
Unas maduras otras verdes.

.-¡Que pechos tienes morena!;

que culito más gracioso,
esas piernas de azucena...
Parecen piernas de oso.

¡Te afeitaré ese bigote!;

te pareces a tu madre,
¿pelusilla en el cogote?...
¡Vete a afeitar  y ven mas tarde!.

Eres cardo borriquero;

gorda fea y sin arreglo,
no te quiere ni el kiosquero...
Si te pones aparejos.

Y termino estas quejas;

y comienzo otras dulces,
eso que tienen las viejas...
Cuando comen altramuces.


Que ricas están las mujeres;
que hermosas ponen sus picos,
sólo es cuestión de quererse...
Como dijo el tío Perico.

Las treinteañeras son justas;

les gritan raudas al gallo,
algunas se me disgustan...
Como gallego ¡al carallo!.

De los varones ni hablo;

unos buenos y decentes,
otros son como diablos...
Y casi todos inocentes.

Es el decir de las gentes;
pero hay maltratadores, 
gentuza tan indecente...
Carne de muchas prisiones.

"Guti". "El romancero"

 
Gorgeous strip - Paige on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...