"VUELVE MI PASADO A MI PRESENTE".



"UN PREMIO MUY ESPERADO".

Esta historia del pasado;
ahora ha vuelto a mi presente,
aquel amor tan amado...
Con su hacer tan inocente.

Una doncella inconsciente;
yacía sobre mi lecho,
mi amor era muy paciente...
Entre mis brazos la estrecho.

No era amor solo pasión;
sus ojos miran serenos,
no es fracaso es la ocasión...
Muy felices no seremos.

Todo ha cambiado en su vida;
sus andares; sus maneras,
era mi amante querida...
Una mujer de bandera.

Le admiro tras las cortinas;
deja el balcón entreabierto,
vive como concubina...
En la mesa hay dos cubiertos.

Siendo muy anciano y viejo;
solo le queda su sombra,
tras el cristal del espejo...
Le contemplo y me asombra.

Admiro a su nuevo dueño;
mi amor no es como antaño,
cuando me habla no sueño...
Ni noto mis desengaños.

.- Me dejas triste mi amor;
eres madura y hermosa,
ya no siento la pasión...
Aunque te veo orgullosa

Siempre un día a la semana;
oigo campanas al vuelo,
el teñir de las campanas...
Me creo tocan a duelo.

Las esperanza en mi pecho;
terminaban si dormía,
no aclarándome en los hechos...
¿Si te amaba o te quería?.

Tu me mirabas durmiendo.
y por las noches no sueño,
te miraba sonriendo...
Ahora tienes nuevo dueño.

Con su bata vaporosa;
entre cortinas en mi cama,
te veía linda y hermosa...
Si recontabas mis canas.

 
 

"SEGUNDO ACTO:

La luna en marco de plata;
las estrellas en sus fulgores,
tan bellas con sus colores...
Que el grueso cristal retrata.

Fue un sueño mi conquista;
premiándole con su honra...
con una pena tan honda...
De aquella hermosa chiquita.

Era noche en primavera;
mirando la luna bella,
los lucero y las estrellas...
Sentí muy larga la espera.

Para aquel que desespera;
era mágico el momento,
siendo un dulce tormento...
La tube junto a mi vera.

Encontrándome orgulloso;
era aquello que buscaba,
por eso lo celebraba...
Siendo un trofeo precioso.

Depués de la noche; el alba,
no se veían las estrellas,
ni aquella luna tan bella...
Ni las colinas tan calvas.

Cantaban los ruiseñores;
y eran verdes las encinas,
vuelven las aves vecinas...
Picoteando las flores.

Teniéndola enamorada;
desnuda sobre mi cama,
me ha entrado con sus ganas...
Admirándola y amada

Encontrándome en puntillas;
admiro sus ojos verdes,
color ámbar que me pierde...
Me coloco de rodillas.

Me espera a pies juntillas;
celebrando el dulce encuentro,
me sonríe, me ve contento...
Siendo hermosa la chiquilla.

El sol entra en la ventana;
ahora se encuentra muy lejos,
con sus reflejos tan viejos...
Es muy tierno de mañana.

Con suspiros y sus jadeos;
con palabras entrecortadas,
con caricias rebuscadas...
Casi le entra un mareo.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1507808_491466770961753_609730753_n.jpg

"TERCER ACTO:

Era pasión y deseo;
era mi droga y mi vicio,
era un fuego de improviso...
Con caricias la poseo.

La fragancia de su cuerpo;
y el perfume de su boca,
la beso y me provoca...
Estando los dos de acuerdo.

Sus labios como dos rosas;
sus ojos como luceros,
palabras como, un te quiero...
Viéndola activa y graciosa.

Tersa y dulce era su piel:
sus caricias como el fuego,
entre besos y sus juegos...
Tan dulces como la miel.

Brillan sus hermosos ojos;
como una pantera hermosa,
la veo sonreír gozosa...
Me ha mirado y me sonrojo.
 
Con sus labios tan carnosos;
y su nariz respingona,
adentrandome en su zona...
De aquel cuerpo tan glorioso.

Con su cuello y su cabeza;
bien dibujados y hermosos,
siendo un cuadro tan precioso...
Redondea más su belleza.

La aprieto en un dulce abrazo;
la he besado avaricioso,
veo sus gestos codiciosos...
Sin penurias entre mis brazos.

Aquellos ojos me pierden;
su boca me vuelve loco,
me monta muy poco a poco...
Me miran sus ojos verdes.

Mirar la naturaleza;
con aquellos verdes prados,
eso en ella yo he encontrado...
Solo pasión y belleza.

Se multiplica mi hombría;
con suspiros hay requiebros
me ama y yo la quiero...
Casi amanecía el día.

Mis penas que las olvido;
beso sus hermosos pechos,
puntiagudos y derechos...
Casi me quedo dormido.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1517507_491191494322614_1488755205_n.jpg 
"CUARTO ACTO:

En la cama una serpiente;
su cuerpo de diosa flota;
son maniobras que agota...
Y mi cuerpo se resiente.

Es mejor que no despierte;
que me descanse un buen rato,
es furiosa en su maltrato...
Y mis fuerzas se me pierden.

Hermosa y enardecida;
ampulosa linda y  bella,
sus ojos son dos estrellas...
Con caricias bendecidas.

Sus formas concupiscentes;
desatan fuegos ajenos,
con su deseo lisonjero...
Con que siempre está presente.

Los juegos donde se pierde;
conteniendo su conciencia,
desbordada en su demencia...
Sus hermosos ojos verdes.

Es encontrar si buscamos;
aquellos besos ardientes,
con su mirada inocente...
Los dos que colaboramos.

Tras posturas indecentes;
y reforzando un gran fuego,
es cuando empieza sus juegos...
Con su ardor tan permanente.

Me han amado las mujeres;
esta historia es del pasado,
explicando lo que he amado...
He rescatado placeres.

Ella fue mi gran pasión;
era lujuria y veneno,
la recuerdo y la venero...
Y eso que no era de amor.

Ella esta de concubina;
tiene poder y dinero,
su dueño es un caballero...
Es madura y muy divina.

Se encapricho del buen oro;
de un banquero rico y viejo,
es preciosa en el espejo...
Ya no conoce el decoro.

¡No quiero explicar detalles!;
porque soy un caballero,
muy pícaro y embustero...
Llevándomelas de calle.

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...