"DECENAS DE SIMPATIZANTES DE LA OPOSICIÓN, SE HAN CONCENTRADO A PRIMERA HORA, FRENTE A LAS PUERTAS DE LA CÁRCEL MILITAR DE RAMO VERDE, PARA APOYAR A SU LÍDER "LEOPOLDO LÓPEZ".

"La oposición se concentra a las puertas de Ramo Verde, para expresar su apoyo a López".





"Foto: @VOLUNTAD POPULAR".
            
"EUROPA PRESS.23.02.2014."Decenas de simpatizantes opositores se han concentrado este domingo a las puertas de la cárcel militar de Ramo Verde, ubicada en el municipio de Los Teques, para expresar su apoyo al líder del partido político Voluntad Popular "VP", Leopoldo López, que está detenido como "autor intelectual" de la ola de violencia en Venezuela".

"En horas de la mañana de este domingo, las comunidades organizadas del municipio de Libertador y del estado de Miranda se han acercado a Ramo Verde para expresar su apoyo a López", ha informado VP en un comunicado difundido a través de la red social Twitter".

"Lo más bello y lo más fuerte que tiene Leopoldo, son ustedes. Leopoldo está fuerte y el mensaje es muy claro: seguir de manera pacífica, organizada y no violenta en las calles", ha dicho su mujer, Lilian Tintori".

"Tintori ha asegurado que su marido, "está más vivo que nunca". "Está con mucha fuerza y fe, gracias al apoyo de todos ustedes. Esto es historia: los venezolanos unidos en la calle estamos cambiando el destino de este país", ha añadido".

"Diana López, hermana del líder opositor, ha hecho un llamamiento "a seguir haciendo el trabajo en cada una de las comunidades del país, no solo para que le liberen a él, sino también a todos los estudiantes detenidos injustamente".

"Cada uno de nosotros, tiene que multiplicar el mensaje. Recuerden que estamos luchando por la democracia y por los Derechos Humanos. No perdamos el foco. ¡Fuerza y fe!", ha arengado".

"En la misma línea se ha expresado la madre de López, Antonia Mendoza. "Me siento sumamente emocionada de verlos aquí. Estamos fuertes, porque estamos del lado correcto de la historia", ha subrayado".

"PAZ, JUSTICIA Y LIBERTAD".

"A la concentración han asistido numerosos líderes opositores, tanto del ámbito político como social, para exigir al Gobierno de Nicolás Maduro "paz, justicia y libertad", tras diez días consecutivos de protestas".

"Seguiremos en la calle pacíficamente, pero muy firmes sin bajar la cabeza. A seguir despertando, porque no somos fascistas, sino gente humilde", ha dicho la concejal de Libertador Gladys Castillo".

"El coordinador de VP en el municipio de Carrizal, Manolo Blanco, ha  destacado que "López dio la cara ante el pueblo porque en Venezuela tenemos una justicia injusta". "Lo hizo por cada uno de los venezolanos", ha aseverado".

"Demostramos el verdadero rostro de este régimen. Nuestra lucha es pacífica y contundente, así que hacemos un llamado a todos los venezolanos a que se sigan sumando a este lucha irreverente", ha apuntado".

"Mariana Suárez, coordinadora juvenil de VP en Miranda, ha adelantado que "el movimiento estudiantil no va a abandonar las calles hasta que todos los presos políticos sean liberados". "Le decimos a Maduro que está es nuestra lucha", ha dicho".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".