"LA PASIÓN Y EL AMOR SIEMPRE VAN JUNTOS".



"ROMANCES MUY CONTROLADOS".

Hoy me encuentro en una cita;
es un caballero hermoso,
con su cuerpo tan glorioso...
Que me abraza y me excita.

La vida me ha dado poco;
mi cuerpo pide clemencia,
ya abandone la inocencia...
Mi corazón esta loco.

¿Porque tantas tonterías?;
por hacer amor ajeno,
sea español o extranjero...
Si al final tu lo pedías.

¿El ser casada es delito?;
darle al cuerpo ese buen gusto,
sin pasar serios disgustos...
El amor es muy bonito.

¡No pongan el San Benito!;
ni a las mozas casaderas,
ni jóvenes ni abuelitos...
Son mujeres de bandera.

Esta otra historia respira;
la pasión inconfesable,
la querencia inestimable...
Un romance que aún transpira.

Con actos tan detestables;
tan sutil en sus venganzas,
son pecados que le alcanzan...
Pero son inconfesables.

Sin tener mala memoria;
no conozco este proceso,
porque habrá tanto receso...
En descubrir mil victorias.

Puede ser que sean notorias;
seria una bella canción,
su proceso y su pasión...
Son esas que sabe a gloria...

Caballeros en extinción;
obtuvieron sus victorias,
relatos de inquisitorias...
Con damas en la previsión.

.- Soy una amante en exceso;
mis conocimientos explico,
como campanas repico...
Todo liga en el proceso.




"SEGUNDO ACTO:

Soy ardiente; lo confieso,
a mi me gustan los hombres,
no busco me den su nombre...
Sentir placer con el sexo.

Romántica cuando beso;
también un poco orgullosa,
algo tonta y quisquillosa...
Si acarician mis pechos.

La luna sabia y hermosa;
con amigas sus estrellas,
tan lejanas y tan bellas...
Tan brillantes y tan preciosas.

Un cielo azul y sin frío;
con la ausencia de la luna,
de estrellas no veo ninguna...
Me han entrado escalofríos.

Como hermosa sólo hay una;
a la orillita del río,
anochece y hasta sonrío...
Ya ha vuelto a salir la luna.

Era un día de primavera;
sólo me ocurrió una cosa,
contemplarla tan hermosa...
En la noche verdadera.

En una esquina del río;
oigo el croar de las ranas,
la naturaleza hermana...
Estoy seria y no me enfrío.

Aún creo soñar despierta;
¿como tengo tanta suerte?,
el trago ha sido muy fuerte...
Y yo me encuentro contenta.

No quería entregar mi cuerpo;
pero busque la aventura,
yo conseguí la fortuna...
Con el picoteo de un cuervo.

Tan desnuda y muy violenta;
ahora fría y tan distante,
no rehusó en un instante...
En caldear diez mil tretas.

Me acerqué muy desolada;
le pregunté que ocurría,
sus pies el agua cubría...
Su cuerpo hermoso y dorado.




"TERCER ACTO:

Llorando le di un abrazo;
ya no estaba arrepentida,
con caricias arremetidas...
Con el hambre de un atraso.

.-¿Soy para vos una amante;
o tenéis malas ideas,
somos vecinos en la aldea...
Habladurías son menguantes.

.- Por favor mi bella dama;
tenéis esposo y dos hijos,
vuestro esposo os quiere fijo...
No convirtáis esto en drama.

Los pecados de un amante;
es un peligro en casadas,
algunas salen cascadas...
Aunque el esposo lo aguante.

Me tendréis siempre dispuesto;
¿si abandonais al marido,
aunque salga malherido...
Siempre encontrará un repuesto.

A vos os toca elegir;
¿o llevarnos como amantes?,
sois muy joven, y yo un tunante...
Y podremos proseguir.

.- Prefiero ser vuestra amante;
aunque vea sangre en mi alma,
tendremos que guardar calma...
Desde ahora en adelante.

Él me empujó a la hierba;
terminó dandome un beso,
y yo notando un gran peso...
En un reguero de hiedras.

Se encajó en cabalgadura;
y hasta aquí llegó el relato,
no era cuestión de maltratos...
Siendo la pasión tan pura.

Prosigo; la vida es dura,
y mis carnes aun son prietas,
la pasión se me despierta...
Y hay momentos; tengo dudas.

¿Hay amor en los amantes;
o ser amante es un vicio,
o es mejor llamarle oficio...
De dos seres tan galantes?.

"Guti". "El romancero".


Footie Chick - Emma Frain on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".