"LUCHANDO CONTRA LA PROSA".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1468538_476139155827848_1594957615_n.jpg

"UN DÍA DE PRIMAVERA".

Estoy harto de las prosas;
y de mediocres poetas,
las rimas son mas hermosas...
Hay que aprender; esas tretas.

Estas denuncias directas;
las hago con mucha pena,
hay escrituras correctas...
Cuando escribe una morena.

Como un castillos de arena;
con palabras rebuscadas,
eso es lo que a mi me apena...
Que sean bellas y buscadas.

¿Cuando yo escribo un poema?;
nunca escribo con patrañas,
pongo alegrías por penas....
Con simpatía y con saña.

Cosa que nunca es extraña;
soy católico converso,
hay mujeres con sus mañas...
Merecedoras de besos.

Escribo al amor sin verso;
mi corazón con sus dudas,
así me quito un buen peso...
La realidad es más dura

¿Si digo esto; me apuran?,
si en verdad son enojosas,
aun conservo mi cordura...
Las rimas son mas preciosas.

¡Odio el plagio y su cultura!;
como en las redes sociales,
que copian mis escrituras...
Y cambian sus realidades.

¿Quien escribe disparates?;
aquel que prescribe penas,
siendo auténticos dislates...
Los escritos que dan penas.

Aficionados errantes;
admiran si son morenas,
con palabras muy galantes...
Con sus almenas de arena.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1475896_475029179272179_56364572_n.jpg

 "SEGUNDO ACTO:

Palabrotas que recurren;
contar cosas indiscretas,
otras que no se repudien...
Arriman la cebolleta.

Por sus venas y sus suspiros;
mujeres que son poemas,
con la rubias es que no atino...
Me encantan medio morenas.

En eso; soy algo fino,
con años, más de cuarenta,
no fumo ni bebo vino...
Y no engaño; ni uso tretas.

Yo sólo escribo "cuartetos";
procuro que tengan rima,
me critican los catetos...
Pero alguna van que trinan.

Tengo una hermosa vecina;
en estas redes sociales;
le encanta el fino la Ina...
Y sueña con realidades.

Guardar mi secreto es timo;
estas frases lujuriosas,
es tan pobre mi destino...
Que para mi son preciosas.

Quisiera matar el tiempo;
que su amor fuera más frío,
para mi es un desconcierto...
Y me entra escalofríos.

Con ella convivo años;
no hay rubor, quedan pasiones,
nos servimos como apaño...
Sin las causas y sus dolores.

Me ordena como mi dueña;
me ha quitado libertades,
una mujer que así sueña...
Me canta varias verdades.

Tiene buenas amistades;
y un gran pico impresionante,
cuenta mentiras reales...
Cordobesa y muy brillante.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1475839_475761099198987_1593957709_n.jpg

"TERCER ACTO:

¡Eso sí; tiene un cuerpazo,
y come como una ardilla,
dos pechos como capazos...
Con su cara de chiquilla.

¿Que si está muy operada;
que donde se hizo el trueque?,
respuestas muy esperadas...
¡Marchensen pronto y ahuequen!.

Morena con muchas luces;
tiene estudios y tres carreras,
con esto ya se traduce....
Es un galgo en carretera.

Cuando le hablo de igualdad;
se sorprende y me analiza,
me grita; ¡calamidad!...
¡No me des más la paliza.

Me trata como un lacayo;
si no fuera que la adoro,
¡que la partiera un mal rayo!...
Con esos ojos de moro.

Verdes, azules y claros,
cambia su tono en la noche,
por eso estoy y no me aclaro...
Su cuerpo es un bello broche.

Me cuenta que son negocios;
ha escogido un mal oficio,
por la noche es peligroso...
Es cuando abundan los vicios.

Trabaja en un restaurante;
gana dineros de sobras,
los clientes son galantes..
Me indigna su mala sombra.

Tan arrogante y brillante;
en sus juicios mañaneros,
siendo justa con talante...
Yo me quito hasta el sombrero.

Huele su cuerpo a romero;
a hierba buena y jazmín,
es tierna como un pomelo...
Una rosa en un jardín.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1459713_476138595827904_720743765_n.jpg

"CUARTO ACTO:

Voy al paseo por la tarde;
cuando abren la Alameda,
no tengo madre ni padre...
Veo palomas mensajeras.

Hay jóvenes salerosas;
damas de muy altos vuelos,
algunas muy orgullosas...
Otras miran hacia el suelo.

Hay galanes que la esperan;
son tenorios maliciosos,
se engalanan y se pegan...
A esos cuerpos tan hermosos.

¿Con que principios reposan?;
si en la espera se consumen,
siendo bellas como rosas...
Con buen aroma y perfume.

En el mundo hay galanes;
pero se huele a podrido,
en la historia y sus anales...
Suelen ser algo perdido.

La noche gana a la tarde;
las colinas se ven claras,
en el paseo un desmadre...
Los mozos ya no se aclaran.

¿Quiénes son aquellas tres?;
con unos pechos hermosos,
lo hacen para atraer...
Con unos ojos preciosos.

Nadie entiende lo que piden;
pensamientos evadidos,
son aquellas que residen...
En sitios muy conocidos.

Esta es la historia señores;
de un día cualquiera en mi vida,
algunos vendrán mejores...
¿Si mi dama me convida?.

¡No se olviden de la rimas!;
les he descrito tantos temas,
aquellos que bien se arriman...
No conocerán mas penas.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Page 3 Chelsea: Photoshoot video debut on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".